La colocación del césped artificial en las pistas de Miguelete comenzará el lunes

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La colocación del césped artificial en las pistas de Miguelete comenzará el lunes

Mensaje por S.U.X.6000 el 01.12.17 22:04


Tras la firma del acta de replanteo e inicio de obras de este viernes, será la semana próxima cuando den comienzo las obras para la colocación del césped artificial en el campo de fútbol de las pistas de Miguelete. Así se ha afirmado hoy tras este acto oficial de comienzo de obras en el que han estado presentes empresa, arquitecto técnico municipal, personal del área de deportes y su concejal, representantes del club de atletismo y la alcaldesa, Romero Aguilera.

La primera edil se ha mostrado muy satisfecha por poder atender esta demanda de la ciudadanía y ha destacado que la inversión supondrá unos 300.000 euros sufragados con ahorro municipal.

La empresa Mondo Ibérica S.A., una de las más destacadas del sector se encargará de la colocación de este césped artificial del que se destaca su calidad y certificaciones convirtiéndose en el campo 1438 que realizan en España.

Desde la oficina técnica municipal se ha explicado los detalles de unas obras que tienen un tiempo de ejecución de 4 meses y con las que además se procederá a la sustitución de materiales como porterías y banquillos.

Mientras duren las obras, los más pequeños que entrenan aquí lo harán en diferentes centros educativos de primaria como afirma el delegado municipal de deportes José Mª López Estepa.

Además de esta intervención se prevé la reparación del pavimento de las pistas, mejorar el acceso a los vestuarios y la eliminación de la escalera central.

Actualmente ya se está llevando a cabo la construcción de un kiosko-bar en este mismo recinto, así como la pavimentación y vallado de la zona del rocódromo.
avatar
S.U.X.6000
WEB-ECITO
WEB-ECITO

MARTIAPOINTS : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.