“Hasta los cojones de mi hijo INDEPENDENTISTA”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Hasta los cojones de mi hijo INDEPENDENTISTA”

Mensaje por hartos de tanto Cataluña el 09.11.17 16:08

Querido hijo hoy vas a dormir en la calle, respeto tus ideas las cuales no has aprendido en casa. Nosotros hemos intentado darte todo lo que hemos podido y sobre todo educarte en la solidaridad con todo el mundo. La vida es muy larga y todo cambia en diferentes momentos. ¿Yo respeto tus ideas y tú las mías?

Hoy te has manifestado por la idea que tiene que Cataluña es una República. Has ido cortar la carretera. Te has puesto en una mesa y has jugado al ajedrez sin pensar en que estábamos muchas personas en la carretera sin llegar algunos al trabajo y otros a hospitales si cada uno tenía su día planificado y tu hijo y otros que piensan como tú nos habéis fastidiado el día.

Hoy cuando llegue a cenar después de trabajar, vamos hablar y te voy a contar lo que a partir de ahora va a ser la independencia en la casa.

1 Los estudios te los van a pagar tus amigos/as y tu supuesta República.

2 Si deseas dinero para el fin de semana o par tus necesidades, vas a trabajar para construir nuestra casa y que estemos mejor todos. Estoy cansado de trabajar junto con tu madre para que tengas de todo y luego digas que te cortamos tu libertad de expresión.

3 Ya que tomas tus propias decisiones en política y sabes de lo que hablas, te dire que yo me independice de mis padres y tu lo sabes a los 19 años uno menos de los que tienes tu , espero que tu pronto tomes esta decisión y te independices para vivir tu vida sin que te sientas que no nosotros no te entendemos. Estamos seguro de que tus amigos, te pagaran la universidad y la comida y lo que te haga falta o ese País que tú crees en el que vivirás mejor.

4 No tengas la menor duda que si necesitas ayuda tendrás toda la que necesites de nosotros, pero eso sí solo ayuda, ahora tú decides con todas las consecuencias.

5 La próxima vez que hagas una huelga y pares el tráfico, para que yo y otras persona estemos en ellas parados cansados y nerviosos. Solo te pido una cosa que me lo digas, para no hacer el idiota en la carretera viendo a mi hijo a 500 metros y estando a 1000 metros de casa atascado en una caravana.

Esta noche cuando llegues a casa vas a tener tu independencia completa. Espero que la disfrutes muchos años
Tu Padre que te respeta http://indignado.es/los-cojones-hijo-independentista/

avatar
hartos de tanto Cataluña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “Hasta los cojones de mi hijo INDEPENDENTISTA”

Mensaje por Juan el 12.11.17 13:09

Y mientras tanto España existe, en los últimos meses, si arde media Galicia o un canalla mata a su ex pareja, que para que exista lo demás hace falta poco menos que pagar como si fuera publicidad. España no sabe a pueblo, España sabe a este chuleo de los amagos independentistas, a este plan de algunos que tanto nos recuerda la ironía de cervantes cuando escribe en Rinconete y Cortadillo cobre el vino que le dan a probar a la buena señora que quería presumir de no haber probado vino jamás. Chasqueó los labios tras probarlo y dijo: “manzanilla de sanlucar, es. Y aún tiene un si es no es de yeso, el señorito.” Cito de memoria, pero es así, más o menos.

La lista de los arrepentidos independentistas da para una película y también para reforzar la anécdota que he citado mil veces, que me contaba mi amigo Antonio que contaba de uno de su pueblo que durante la república había hecho carbón con muchos santos de iglesias de su pueblo y de alrededores, y cuando acabó la guerra, que vivía escondido huyendo de la otra quema y le dijeron que no temiera nada, porque no tenía sus manos manchadas de sangre, se pegó a los ganadores y hasta se permitía meter el hombro en las parihuelas de los santos en procesión. Así iba un día que un guasón del pueblo se le acercó: “José… ¡quién te ha visto y quién te ve…!” Y José, sin enmendar el pasó y mirando de reojo al santo que sostenía, le respondió: “Po ¿sabes lo que te digo? Que como lo saco, lo quemo.” Así son estos separatistas- independistas que parece que no cambian la estelada por nada del mundo, y en cuanto le asoman las llaves de la cárcel, cantan el viva a España. Con palmas y todo que son cobardes y hacen ¿Amagos? Ya verán cómo se acaban los amagos, ya verán. De aqui a na no queda ni uno la carcel es muy dura y las leyes son para cumplirlas. Feliz dia a todoss
avatar
Juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.