Europa se muere

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Europa se muere

Mensaje por Apocalipsis el 06.11.17 21:58

-Europa ha sido alcanzada por las tinieblas, la barbarie, la anti-cultura, la impiedad, el aborto libre, la homosexualidad descarada, la inmoralidad nefasta, la mentira, la crueldad, la injusticia, la inmisericordia, la tiranía, la ignorancia, el descaro, la zafiedad y el mal gusto.... ¿Será, Europa, que has dejado la Luz?.... ¿No dice Cristo que Él es la Luz del mundo?... No dices tú, Europa laicista e incrédula, que Dios ha muerto?.... Cuando la Luz retrocede.... AVANZAN LAS TINIEBLAS. Esto es un hecho y una verdad espiritual... ¡Despierta y vivirás!

-El Señor siempre da una salida… Europa, vuélvete en arrepentimiento de la apostasía, el aborto, el ateísmo, la ociosidad, la inmoralidad, la rebeldía, la altivez, la irreverencia, la lujuria, la indecencia, la avaricia, la fornicación, la ociosidad, el relativismo moral de todo aquel que aborrecen el bien y aman la maldad.

“Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel”. (Isaías 5:20…)

-“Si confesamos nuestros pecados, Él (Jesucristo) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” (1ª Juan 1:9)
avatar
Apocalipsis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.