Fibroamig@sunid@s por el dolor se une a Fibrocampiña para el servicio de tod@s l@s Marchener@s

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fibroamig@sunid@s por el dolor se une a Fibrocampiña para el servicio de tod@s l@s Marchener@s

Mensaje por Antoñi Luque Humanez el 23.07.10 5:10

Buenas noches forer@s me complace comunicaros  que el foro que cree se une a  la Asociación de Fibromialgia  de Mujeres de Fibrocampiña para el servicio de tod@s l@s Marchene@s.Ya hace  mas de 1 mes que formo parte de la Junta Directiva y como no al lado de mi  Presidenta y buena amiga Conchi Cobano y   unas grandes mujeres. que forman la Junta Directiva
Conchi eres una gran Mujer ,Esposa ,Madre y muy buena Amiga
Desde aqui te lo digo públicamente   ERES MUY BUENA PRESIDENTA  ,QUE TE QUIERO MUCHO  
Muchas gracias por confiar en mi ,en mis proyectos  ,intentando cada dia aprender de mis errores que ya sabes que soy muy impulsiva y no todo puedo ir tan deprisa como quisiera ..
Perdona pero tenia que ser asi   quería que nuestro Pueblo se enteraba de lo buena gente que eres ..

Un beso
.
avatar
Antoñi Luque Humanez
WEB-HABILIS
WEB-HABILIS

MARTIAPOINTS : 96

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga desvela que sufre fibromialgia

Mensaje por Lady Gaga el 14.09.17 14:02

La cantante dice en Twitter que desea "ser de ayuda para concienciar" sobre esta enfermedad crónica y "conectar a la gente" que la padece

La cantante Lady Gaga ha revelado cuál es la enfermedad que padece y que la ha llevado a anunciar que se tomará un descanso de la música. Se trata de fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria. La artista, de 31 años, ya había comentado en varias ocasiones que padece dolor crónico pero hasta ahora no le había puesto nombre a su enfermedad, de la que habla en un documental que se estrenará en Netflix el 22 de septiembre.

En el documental, titulado Gaga: Five Foot Two — Gaga: 1,57 metros, en referencia a su altura real y su manera de decir que no es la estrella tan grande como parece desde fuera—, Lady Gaga retrata su último año de carrera y deja ver cómo lidia con el dolor en su vida cotidiana. El 8 de septiembre, Gaga lo presentó en Toronto y dijo que su dolor es "duro pero liberador".

"Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono... y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea", aseguró con lágrimas en los ojos, sin concretar de qué enfermedad hablaba. En la misma rueda de prensa, la cantante anunció que planea retirarse por un tiempo de los escenarios para descansar y "reflexionar".

En su cuenta de Twitter, la cantante ha confirmado este miércoles que se trata de fibromialgia. "La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es fibromialgia", ha dicho ha dicho en la red social. "Deseo ser de ayuda para concienciar [sobre la fibromialgia] y conectar a la gente que la sufre", añade. En otro tuit, la artista explica los remedios que usa para calmar el dolor.

En 2016 comenzó a hablar en las redes sociales de sus padecimientos físicos. La última vez antes de la presentación del documental fue el pasado mes de agosto, cuando publicó una imagen de ella bajo tratamiento médico y dijo que tenía "un día frustrante con dolor crónico", pero que se sentía "bendecida de tener doctoras tan fuertes e inteligentes".

Ese mismo año, también empezó a hablar de sus dolores del alma. "Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días", dijo Lady Gaga en referencia al estrés postraumático que padece por una violación que sufrió cuando tenía 19 años.
https://elpais.com/elpais/2017/09/13/gente/1505283105_621169.html


Última edición por GUARDIAN el 14.09.17 14:22, editado 1 vez (Razón : insertado link)
avatar
Lady Gaga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 Enfermedades Que Se Curan Bebiendo Agua Con Limón Todos Los Días Por La Mañana

Mensaje por Azahar el 15.09.17 21:29

Muchos sabemos que todos los alimentos que la naturaleza nos ofrece, tienen muchos beneficios que son nutritivos y curativos. Por este motivo, hoy te hablaremos del limón un fruto cítrico que tiene un gran aporte vitamínico, preventivo y curativo, que lo convierte en un excelente depurador de toxinas y bactericida.

Además de esto, conocerás todas la ventajas que tiene tomar en las mañanas agua de limón, puesto que ayuda a reducir desde la digestión, los antojos e incluso hasta ayuda con la pérdida de peso. Así que descubre la razón por la que no puedes dejar de tomar este poderoso jugo.

Ahora, verás cuales son las ventajas de tomar agua de limón en las mañanas para que aproveche sus propiedades, y en caso de tener algunos de estos problemas en vez de consumir fármacos toma agua de limón para calmar estas dolencia. ¡Toma Nota!

1. Trata el resfriado y gripe:

Debido a la vitamina C que poseen los limones permiten que actúen como un antioxidante natural, aparte de sus propiedades antibacterianas, siendo un efectivo tratamiento de la gripe y constipados.

2. Para la inflamación:

Por contener propiedades anti-inflamatorias, los limones anulan la acidez, además las inflamaciones tienen más probabilidades de suceder en los cuerpos ácidos.

3. Trata el dolor en la Vesícula Biliar:

Con tomar agua de limón con cada comida puedes combatir este tipo de dolor.

4. Para la Hinchazón y Dolor en las Articulaciones:

Al tomar jugo de limón puedes reducir la acumulación de ácido úrico en las articulaciones, y de este modo se previene la inflamación y la artritis.

5. Trata el reflujo Gastroesofausal (ERGE):

Aleja los TUMS y mejor tomar agua de limón, en dos semanas notarás mejoras.

6. Para los Cálculos Renales:

El jugo de limón tiene agua, ácido cítrico y ácido fosfórico entre sus componentes primordiales. Además, por tener altos niveles de citrato una sustancia química que reduce la acidez en la orina y también impide la formación de cálculos renales, al incrementar estos niveles de citrato, se reduce el riesgo.

7. Para la Fibromialgia:

Si tomas agua de limón y realizar algunos estiramientos de yoga podrás lidiar con el agotamiento ocasionado por la fibromialgia.

8. Trata los músculos doloridos tras un entrenamiento:

Con consumir agua de limón tras un fuerte entrenamiento podrás calmar los dolores.

9. Fortalece la Inmunidad:

Resulta que el agua de limón permite mejorar la función linfática, que ayuda al sistema inmunológico a detectar y quitar patógenos.

10. Disminuye el apetito y baja de peso:

Debido a las vitaminas que posee el limón permite regular el azúcar en la sangre. Asimismo, los cítricos son ricos en pectina, una fibra que supervisar el apetito e incluso con el jugo de limón mejora la digestión y se estimula la producción de bilis, que es lo que usa el cuerpo para descomponer los alimentos.

11. Trata las enfermedades transmitidas por los alimentos:

Al tomar agua de limón durante un viaje, te mantendrás protegido de cualquier intoxicación alimenticia.

12. Fortalece las uñas:

Con el jugo de limón puedes fortalecer tus uñas y quitar las manchas blancas que aparecen.

13. Para el Acné:

Un tratamiento muy efectivo para el acné es frotar suavemente sobre el rostro un limón exprimido, ya que es una genial técnica de limpieza.
avatar
Azahar
WEB-PITECUS
WEB-PITECUS

MARTIAPOINTS : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: Fibroamig@sunid@s por el dolor se une a Fibrocampiña para el servicio de tod@s l@s Marchener@s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.