MISS MARCHENA 2010

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISS MARCHENA 2010

Mensaje por ENRRIKE el 19.07.10 8:18

QUE OS A PARECIDO EL CERTAMEN DE MISS MARCHENA 2010
ENRRIKE
Invitado

Re: MISS MARCHENA 2010

Mensaje por lorena el 19.07.10 11:43

los premios no han estado nada bien repartidos mas de una sabia ya en k puesto iba a kedar y la verdad k eso no es justo para el resto de las candidatas
lorena
Invitado

VERGUENZA

Mensaje por AMR87 el 19.07.10 13:23

ES UNA VERGüENZA Q VRNGA UNA PERSONA DE FUERA A PARTICIPAR EN ESTE EVENTO PARA CONSEGUIR LLEGAR A MIS SEVILLA. EN MI OPOINIO CON TODAS ESAS REGLAS QUE HAN PROHIBIDO PRESENTARSE A PERSONAS CAMBIADAS DE SEXO ETC, COMO HAN DEJADO QUE PARTICIPARA UNA PERSONA Q NO ES D AQUI?? Y ADEMAS Q YA HA HECHO SUS PINITOS EN EL MUNDO DE LA MODA!!!
ESQ ES UNA VERGÜENZA Y UN AFLTA DE RESPETO A TODAS LAS QUE SE PRESENTAN. O ESQ SE VAN A VENIR AKI TODAS LAS MUCHACHAS Q STEN EMPADRONADAS EN MARCHENA Y VIVEN FUERA PARA LLEGAR A MIS SEVILLA?? CON ESTO NO LE HECHO LA CULPA A ESTA PERSONA EN CONCRETO, SINO AL QUE HA DEJADO Q SE PRESENTE. ESPERO Q LE HAYAIS HECHADO MUCHAS FOTOS A STA MUCHAHA PORQUE EL PELO CREO Q NO SE LO VAMOS A VER MAS POR AKI!!

AUNQUE BUENO TENDREMOS A UNA CANDIDATA EN MIS SEVILLA!1 (ESPERO Q CUANDO LE PREGUNTA D DONDE VIENE, ESPERO Q CTX MARCHENA))
AMR87
Invitado

no pude ir ¿que paso?

Mensaje por jv el 19.07.10 13:45

ola q tal no pude ir al certamen pero me e enterado q aparte de la movida de la xica esta de jerez creo. no se. paso algo con la presentadora no???
me lo explica alguien.....
jv
Invitado

VAYA TELA!

Mensaje por anonimo el 19.07.10 16:14

Llevo muchisimos años viendo los desfiles,y ningun año ha estado tan mal como este!
Los premios para mi no estan bien dados todos. Hay algunas que no lo valian.
¿Y la presentadora? Creo que no la podia haber mas mala, no sabia hablar y se equivocó mas de una vez al dar los premios.
Pensé que al haberlo preparado la agencia DOBLE R de Raquel Revuelta iba a estar muy bien, pero no, a sido el peor año de todos,espero que el año que viene no sea asi.
anonimo
Invitado

Misssss

Mensaje por JKM el 19.07.10 18:41

Yo pienso lo mismo, empezando por el titulo de Miss que estaba dado desde hace tiempo, y tambien los demas titulos no estan bien repartidos, habiendo chicas que se lo merecian más que algunas de las que han salido.
El caso de la presentadora es un chow, vació la sala en 5 minutos.
Y veo bien que le hecharan muchas fotos a la Miss, saliendo en distintas páginas Web, porque el pelo no se lo vamos a ver más por Marchena, ya que solo a venido por el título de Miss para poder ir a Miss Sevilla.
También me gustaria que sepais que el dia 23 de julio, es decir, dentro de varios dias, se presenta a reinabelleza, y no se presenta por la provincia donde se ubica el pueblo de Marchena (Sevilla), sino que se presenta por la provincia de Cádiz. Si quereis verlo ustedes mismos, meterse en la página reinabelleza.com y ahí encontrareis a la "Marchenera" representando a la vecina provincia.

Pasos:

1. Candidat@s.
2. Hacer click en Andalucía.
3. La primera foto de la sexta fila, ahí la encontrareis.
JKM
Invitado

Miss

Mensaje por JKM el 19.07.10 18:54

Pedonar, la fecha de este evento no es la que dije anteriormente.

Gala Rey / Reina Belleza Andalucía 2010

La gala tendrá comienzo a las 21:00 h. en el maravilloso hotel de cuatro estrellas AH Granada Palace. La gala sera presentada por nuestra guapísima Reina Belleza España, Gloria Martínez. La gala estará amenizada por gratas sorpresas y todos/as nuestros/as guapos/as candidatos/as.

Como cada año antes de llegar a esta magnifica final autonómica , son varios los casting presenciales que se han realizado por toda Andalucía.

Les esperamos, no lo olviden. 10 de septiembre a las 21:00 H. en el Hotel AH Granada Palace **** de Granada , Gran Gala Rey y Reina Belleza Andalucía 2010.
JKM
Invitado

un cotiyeo..

Mensaje por rubi87 el 19.07.10 20:18

hola a tod@s!conozco a la miss y x lo k m a contado eya no se presentara a ningun otro certamen k no sea miss sevilla,x lo k cuenta le ofrecieron prsentarse a otros y dice k los rexasó xk kiere represntar a su tierra,nacio en sevilla y su familia es d aki.a! x cierto!es nieta dl pololo,sus primas staban en la gala las conozco
rubi87
Invitado

Mensaje por pepon el 20.07.10 1:11

buenas,quiero dar desde aqui mi mas enorabuena a todas las personas que organizaron
las anteriores galas, por cierto todos de marchena.
por que lo del sabado fue una charlotada de mal gusto.
para mi lo mas serio que hubo alli fue el publico,el vale de lola maya y las 24 marcheneras.
ah la n 24 es tan marchenera como las otras 23 es polola cojone..
pepon
Invitado

es muy fuerte lo q aveis exo este año con la misss

Mensaje por krm9 el 20.07.10 1:35

hola, yo no estube en el centame pero ami me lo an contado y creo q no veo justo lo q aveis exo este año. Lo 1º q no veo justo como aveis dao los premio por q creo q es mejor q no digais antes los nombre y despues lo premio por q veo q eso no justo todas van para gana. Lo 2º es noral q se fije en el fisico de una perdona pero creo q lo mismo q tiene el derecho de gana una gordita tambien tiene el derecho de gana las q estan delgada. 3º he visto el comentario q a exo una persona de la misss y es verdad por q lo he visto con mi propio ojos y me parece una gran verguenza lo q an exo parte por ella y parte por verla dejado entra en este certamen espero q el año q biene no pase lo mismo por q creo q la poca gente q se apunta ya esq no se va a puntar mas nadie por q de cosa q aveis exo y se a kemado como va ser este bueno un saludo a todos lo q veais esto
krm9
Invitado

un pazote

Mensaje por KIKE el 20.07.10 8:39

buenas a todo esto¡¡¡ yo lo que opino esk la habeis cagado un poquito nada mas y eso se lo digo a los responsa responsables k habeis permitido todo esto¡¡¡ lo primero ala presentadora " sin comentario" lo segundo al jurado o deberia decir a todos los k chupan del vote ?? esto a sido siempre asin y siempre seguira asin¡¡¡ wn con todo esto un aplauso a esa señorita " araceli " por haber exo el papel en nuestro pueblo y no en el suyo ohe ohe ohe¡¡¡ pk hay no te podias presentar pk no estabas enpadronada jajaj otra cosita escuxasteis el comentario k dijeron las modelos eloisa y beatriz jajaja "" esto es un desastre "" jajaja ellas mismas lo confirmaron todo ¡¡¡¡ una preguntita ¿¿ creeis k araceli conocia a las dos modelos eloisa y beatriz y ellas mismas son las k le dijeron presentate en tu pueblo k seguro k vas a ganar ??? y entonces iras a miss sevilla NIÑA ACORDARSE DE LOS MARCHENER@S CUANDO ESTEIS EN SEVILLA JAJAJAJ
KIKE
Invitado

marchenera o gaditana

Mensaje por anoni el 20.07.10 9:03

AKI TENEIS A LA MARCHENERA 6 FILA
anoni
Invitado

Marchena pertenece a Sevilla, NO a Cádiz

Mensaje por renegado el 20.07.10 15:28

Hola a tod@sssss!!!!!!! Me parece muy mal lo que han hecho este año con el certamen, cuando dichos títulos se tienen que quedar en el pueblo y no llevárselos fuera del mismo. Tal como indicaban en el comentario, he entrado en esta página y es cierto y además, si tan marchenera como es, ¿por qué representa a la provincia de Cádiz y no a Sevilla que es a la que pertenece nuestro pueblo???? Saludos
renegado
Invitado

Mensaje por J.L.R.M el 20.07.10 16:11

Que se presente por cadiz o por sevilla, la muchacha es guapa y punto. No solo guapa, se mueve por la pasarela que quita er sentio!
ENHORABUENA!!
J.L.R.M
Invitado

miss marchena

Mensaje por anonimo el 20.07.10 16:31

la persona q a escrito lo de mensaje que dice q es wapa y se mueve bien eso a nadie le importa lo unica q importa esq esa persona no tenia q verse presentado por este certamen q se presente por cadiz ah!!! y no digo lo contrario de q sea wapa pero de todas las q se an presentado tambien merecia la pena de q ganara no ella q no es de aki un saludo
anonimo
Invitado

miss marchena

Mensaje por mjm el 20.07.10 17:09

mira J.R.M.L

la muchacha es guapa eso sin dudarlo, pero que pasa que aki no habia muchachas mas guapas y realmente que son del pueblo? y por otro lado las muchachas de aqui han tenido 3 o 4 dias para aprender a andar por pasarela pero Ana araceli esta desfilando en jerez con carmencita te lo digo por si no lo sabias una diseñadora de traes de flamencas y ahora tambien se presenta por cadiz¡¡¡, ella jugaba con ventaja sobre todas ellas desde primera hora por eso te deslumbro tanto a ti, porque a mi para nada porque ya la habia visto y sobre todo no lo veo justo por eso.
¡¡¡¡que se presente con profesionales o con personas que tengan el mismo nivel que ella en pasarelas¡¡¡¡
mjm
Invitado

Mensaje por nose el 20.07.10 17:16

Pero ¿no es un concurso? En todos los concursos hay gente más o menos preparadas. Quien se presenta a uno, como a un examen, sabe que si no va preparado, no va a conseguir nada. Lo que desconozco es si alguien de fuera puede o no presentarse.
nose
Invitado

Mensaje por JRML el 20.07.10 17:31

Vamos a ver, la cosa es que la muchacha podia presentarse, a sabiendas de que era profesional. Si ella esta "empadrona" aqui, puede desfilar y si es la mejor, pues normal que gane.
Por supuesto que hay muchachas muy guapas aparte de ella, todas son bastante guapas pero una tiene que ganar.
Me alegro por todas las candidatas!
JRML
Invitado

Mensaje por albañil el 20.07.10 18:34

Han usado lo de Marchena para promocionar a una de las suyas, aprovechando que tenía cierta relación con el pueblo aunque ahora ni viva aquí, ni tiene aquí su trabajo, ni ...
Esto es aprovecharse y una empresa privada ha hecho su agosto en julio
albañil
Invitado

Mensaje por ññññ el 20.07.10 19:08

De verdad veis logico que si ganas miss marchena, optes a miss cadiz?? que ley es esa?? eso son especulaciones. Lo de la pagina web que habeis puesto, os podeis apuntar cualquiera, solamente con vuestro DNI. Ella en declaraciones TVMARCHENA dice que le encantaria representar a su pueblo...no creo que ahora pegue el tropiezo de hacerlo con cadiz, no? Nose.
Si se presenta por miss Cadiz, fallo gordo y esa xavala tendria la cruz echá en el pueblo..pero si fuese por miss sevilla, alguien pediria perdon en persona a esa muchacha...? que facil es mentir sobre una persona en concreto desde el anonimato...
ññññ
Invitado

mis marchena

Mensaje por uno el 20.07.10 20:28

¿ no sera que su padre es afiliado al pa ?
por que el dia que gano las votaciones el pa en marchena salio en tvm saltando diciendo hemos ganado
uno
Invitado

Mensaje por alucinan el 20.07.10 21:39

quien es el padre de la muchacha????
alucinan
Invitado

desilucion con el resultado

Mensaje por pues yo el 21.07.10 1:52

aber por donde empiezo pq tengo muchas cosas q contar....lo primero es q esa muchacha se a empadronado en marchena nada mas para presentarse al concurso y eso no se deberia de ocnsertir,despues es verdad q ella a desfilado antes en otros sitios y por eso lo acia tambien y eso lo deberian de aber dejado a un lado y aber valorado el esfuerzo q an echo las otras candidatas q de no saber nada lo hicieron muy pero q muy bien y no se mira nada mas q la forma de desfilar se miran muchas cosas y podrian aber mirado ell trabajo q les a costado a ellas aprender a desfilar y a atreverse delante de un monton de gente,,,y por otra parte no veo justo q abiendo tantas candidatas como abia q le dieran 2 premios a la misma y otros dos premios a otra,cuando podrian aberlo repartidos un poquito mejor y aberle dado esos dos premios q repitieron a otras dos canditadas,o es q nada mas q valian las 6 q se llevaron premios?pues para mi este año el concurso no a tenido ningun sentido espero q el año q viene no se vuelva a repetir o poco a poco se le iran quitando las ganas a las niñas de presentarse.
pues yo
Invitado

MISS MARCHENA LA CAGADA DE ESPAÑA

Mensaje por ANONIMO el 21.07.10 3:53

ESTOY BIENDO Q MUXO COMENTARIO Q CREO Q TODOS PIENSA CASI LO MISMO PERO VEO Q LLEGAS MAS DE UNA PERSONA LA RAZON Q ES VERDAD LO DE LOS PREMIO PERO CREO TAMBIEN Q TODO LOS COMENTARIO Q ESTAMOS PONIENDO AKI, Q LO VEA LOS REPONSABLE DE ESTO POR Q CREO Q NO AN CONTESTADO A NINGUN COMENTARIO ESPERO Q EL AÑO Q BIENE SEA LO MEJOR POR Q ESTE AÑO ASIDO UNA CAGADA Y MAS LA PRESENTADORA Q SE A LUCIO MUY BIEN ESPERO Q EL AÑO Q BIENE A LLAMEIS OTRA VEZ PARA Q LA CAGUE UN PAKITO MAS BUENO UN SALUDO anonimo
ANONIMO
Invitado

Mensaje por tv el 21.07.10 15:29

Hoy en telemarchena echan la mitad de la gala, no es cierto??
tv
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema