Un gran candidato

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un gran candidato

Mensaje por Frías el 16.07.10 3:32

Un gran candidato con buenos amigos, poderió, sale bien en las fotos y trae suerte y millones a Marchena
avatar
Frías
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enabsoluto

Mensaje por singol el 16.07.10 4:04

Yse loslleva igual de rapido
avatar
singol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANDIDATO

Mensaje por david el 16.07.10 7:44

lo que esta claro y visto que el cambio politico no ha servido al pueblo de marchena,yo vote al cambio porque creo que hacia falta pero creo que los marcheneros que votamos al cambio sabemos que nos hemos equibocado,espero y deseo que gane el psoe para mejorar el desastre de estos politicos PA-PP.
avatar
david
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gran candidato

Mensaje por NIMIJITA el 16.07.10 15:11

Tú estás chalao. Aún con la economía bollante en los tres últimos años de era psoe el pueblo no hacía nada interesante, al revés ya andaban recortando: piscina, actividades culturales, navidades...los famosos cambios de la velá, etc etc...Ya se notaba la quiebra . Y se dedicaron a meterse en el bolsillo lo poco que quedaba y a gastarlo en unas elecciones que perdieron. Como pa votarlos otra vez!.

Sufrí veintitantos años al psoe, que mas da sufrir veintitantos años al PA-PP.

avatar
NIMIJITA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gran candidato

Mensaje por x el 16.07.10 21:39

Si comparas uno a uno los candidatos del PP-PA son peores que los del PSOE.
Jorge Vega, al que muchos votaron pensando que era reflotador de empresas, y después declaró, literalmente, que es suministrador y asesor informático. ¿Pero para eso no está Aguilera?. Las virtudes que se le presuponían no se han visto en una gestión creativa, lo único que ha hecho ha sido aumentar en más de un 20% la deuda viva del Ayuntamiento, ganarse la antipatía de casi todos los funcionarios del Ayuntamiento, y fagocitar al PA imponiendo su estilo de gobierno y de oposición en los plenos.

Zambrano, siendo objetivo, no era el que más gastaba, hasta que llegó a Alcalde, sino el que más dinero ingresaba a través de programas europeos y subvenciones. Antes de irse a la Diputación, se encargaba de leerse TODOS los boletines oficiales en papel, con esa información era un experto en conseguir proyectos de la Unión Europea, donde no vale que seas del PSOE o del PP. Cierto es que como alcalde gastó mucho, intentando compensar los desaguisados que se habían hecho antes y mejorar la imagen del partido, y a fe que lo consiguió, sino pregunten a los del PP-PA las encuestas que manejaban, que algunas daban hasta la mayoría absoluta al PA. Es una persona que es un trabajador nato, a pesar de ser funcionario, y muchas tardes se iba al Ayuntamiento a adelantar trabajo.

Continuaré...
avatar
x
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gran candidato

Mensaje por cambio? el 16.07.10 22:02

Soy totalmente apolitico,pero ninguno es digno de llevar las riendas de este pueblo...
El PSOE Marchenero?¿ El eterno candidato, acomodado por un pueblo de abuelos que sigue votando al ¿socialismo? ¿que es el socialismo para vosotros? llevar un puño y una rosa? Estais totalmente mal informados, pero claro, como cambiar la idea de muchos años y por supuesto, como hacer para que no se vote al partido, sino al candidato. PSOE = Socialismo de derechas.
El PP Marchenero?¿ La derecha en un pueblo totalmente derechista, parece logico, no?? tipical pp, chapado a la antiguita y con sus preferencias derechistas, solamente sacando problemas pero muy poquitas soluciones, un polemico de primera, amante de la pasta. Un chupasangre mas pal bote.
PA Marchenero?¿Los andalucistas españoles, hay algo mas ilogico? Los señoritos andaluces, amantes de esta "patria andaluza" o eso nos quieren hacer creer, en coalicion con la derecha que explota las tierras y que tanta sangre derramo en su andalucia querida, impostores del cambio y de la juventud...como los engañaron prometiendo humo...
IU Marchenero...Los republicanos capillitas...puestos a pensar, tampoco es tan raro, si carrillo fuese marchenero, seguro que era pregonero de la semana santa algun año...por lo demas tiene buenos referentes en union con la CUT.
A marchena le hace falta un cambio y un cambio de verdad!!

SALUD Y LIBERTAD!!
avatar
cambio?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gran candidato

Mensaje por asíes el 16.07.10 22:20

Yo lo tengo claro. IU ha tenido ofertas de gobernar con el psoe y con la derecha, a ninguno de ellos se vendió.
Le han ofrecido sueldos y no se ha dejado comprar por ninguno de ellos. Ha votado conforme a su conciencia de grupo o su programa.
Sé que no tiene votos para sacar alcalde, pero sí para poder influir en decisiones importantyes para el pueblo, como hizo en el ayuntamiento anterior y ha sido el ayuntamiento más democrático que ha tenido Marchena.
avatar
asíes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gran candidato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.