procavi matadero de aves o de personas?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

matadero procavi

Mensaje por yuiyui el 18.07.10 20:19

tota al final lleva el catalan razon,TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS,el PSOE la caga y lo ultimo lo de cajasur,del PP como pa fiarse,hasta a y podiamos llegar,IZQUIERDA UNIDAD ni esta ni se les espera,anda ke estamos aviaos. po si, tenemos lo que nos merecemos.
yuiyui
Invitado

Re: procavi matadero de aves o de personas?

Mensaje por uno ma el 18.07.10 22:42

yuyu jombre te farta deji ke loj bendio der pea, tanpoko jon pa fiarce d´eyos
uno ma
Invitado

pa el catalan

Mensaje por yoyyo el 19.07.10 1:00

yevas razon la gente son unos rajaos pa plantar cara,unos conformistas,ya se demostro en la huelga q hubo q fue de vergúenza se mojaron el culo la mayoria de los fijos de los cuales algunos de ellos estan hoy en la calle pero lucharon por lo suyo se arriesgaron lo q otros n fueron capaces y estan hoy tb fuera q me alegro por cierto.
yoyyo
Invitado

matadero de aves o de hombres procavi

Mensaje por catalan el 19.07.10 1:25

Bueno a ver si nos bamos entendiendo,no soy nadie para dar lecciones de democracia,lo unico que tenemos claro y ademas nos lo inculcan en las escuelas es que 1º somos los mejores y 2º la alternancia politica en las democracias evita el vicio de los partidos y sus componentes.
S i desde pequeño te inculcan eso ,tienes un sentido democratico muxo mejor que el resto que cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde.
En cual quier democracia seria impensable que salvo mejico,estemandando el mismo partido mas de 35 años como pasaen Andalucia y Extremadura,y a las pruebas me remito,y en epoca de bonanza economica se nota menos pero en tiempos dificiles las demas Autonomias tambien los tienen pero estas dos muxo muxo mas,y ademas sin solucion.
Las palabras opresion,explotacion ,falta de trabajo incumplimiento de convenios etc.. ni no los planteamos casi en ningun sitio salvo en Andalucia y Extremadura y mas basando su economia en la agricultura y en la construccion., Se pueden contar con los dedos de una mano los empresarios que lo aplican en estos dos sectores con sus correspondientes finiquitos en caso de despido y para colmo los trabajadores que lo reclaman ,de esa forma no habra manera de que funcioneis.Para colmo la mano de obrabarata siempre nos venia del sur y como ya dije en mi primer escrito ya estan aqui los extranjeros con lo cual no teneis ni la posibilidadde salirde Andalucia.
Cuando veo un email diciendome que hay una empresa que explota y por mi informacion se quienes son,me indigna que tengais los mismos comentarios de los Andaluces que se vinieron en los años 60 para cataluña.
si no aplican convenios y ademas ese tipo de trabajo en cadena esta perfectamente regulado con sus descansos,en cualquier sitio se monta un pollo que si hace falta se para la actividad el tiempo que haga falta,un solo dia de la cadena parada le supone el salario de un mes de mas de 200 personas pero ademas lo arreglan en cuestion de oras.
por lo que deducco ni hay comite de empresa ni muxo menos sindicatos ,cosa que esta reglada apartir de 25 trabajadores,y eso es lo que no entiendo de vuestra forma de ver las cosas,todo eso ocurrio en Madrid,Pais vasco,Cataluña en la revolucion industrial hace mas de 150 años,y en el sur todavia andais igual que antes de la republica.
Cuando hablo de partidos que os defiendan hablo de partidos andalucistas y no del P.A concretamente,me da igual y si cometieron errores hace 30 años sin mandar que no habran cometido los demas en casi 40 mandando.necesitais un partido que defiendan vuestros intereses en el congreso llamese como se llame,y si el que teneis es ese p.a merece una oportunidadporque peor que el PP Y PSOE no lo van a hacer .maserrore que ha cometido convergencia o esquerra republicana no cometera nadie sin embargo en los ayuntamientos votamos a las personas sean del partido que sea,en la generalitat a que creemos que que nos conviene da igul siempre dentro de la logica de uno mismo,pero en el congreso siempre un partido catalan siempre y podeis ver que salvo mayorias absolutasespaña mandan siempre catalanes y vascos.UN SALUDO
catalan
Invitado

Mensaje por Coerenci el 19.07.10 2:33

De verdad que me quedo loco con lo que leo en este foro.
Vamos por parte:

1º- Al que criticar a la empresa Procavi y su "explotación a los trabajadores como máquinas", me parece que no sabe muy bien cual es la función de un trabajador en una "cadena de producción", sea pavo, pollo, cerdo, o cualquier otra materia, por ejemplo las costureras.
Estamos en crisis, eso es cierto, pero la crisis no afecta solo a los trabajadores... los autónomos y empresas también lo notan.
Si algún trabajador no está de acuerdo con su trabajo, lo que cobra, o las condiciones en las que trabaja... que se vaya de la empresa, no creo yo que a nadie le pongan un cuchillo en el cuello para obligarle a trabajar.
Si crees que tu contrato, tu sueldo, o cualquier modificación de los mismos no es legal, este no es el lugar de denunciarlo, para eso tienes los Juzgados de lo Civil, y si todo contrato, sueldo, modificación, condiciones de trabajo, etc... que realiza Procavi está amparado por la Ley, no se por qué criticais.

2º- No entiendo el afán por hacer daño a empresas que hacen tanto bien a nuestro pueblo. Si bien es verdad que el trabajo en una cadena de producción es duro, también hay que considerar que no todos los trabajadores se dedican a eso... Cuantos puestos de trabajo ha creado procavi entre Camioneros, administrativos, mantenimiento, comerciales, limpiadoras, etc??
Y de un modo indirecto, cuando dinero aporta a nuestra localidad, por ejemplo donde pensais que compran el material de oficina, las herramientas, los materiales de construcción para las obras que se ven frecuentemente, los equipos informáticos, y un sin fin de cosas que estoy seguro que muchas empresas de marchena le están bien agradecidas Procavi.

3º- Esto es lo de siempre, cuando todo iba bien y cualquier chaval sin estudios trabajaba en la construcción ganando 3.000€ al mes, nadie se quejaba.
Llamabas a cualquiera para una obra y te pedíanel dinero que les daba la gana, y si no pues busca a otro que a mi me sobra el trabajo.
Ahora ese chollo se acabó, y como este país se ha basado en los últimos años en la construcción, ahora se encuentra con una gran cantidad de parados "no cualificados" pues muchisimos dejaron los estudios para irse a ganar $$dinero$$ a la construcción.
En tiempos de crisis hay que agarrarse a un clavo ardiendo, y estoy seguro que gracias a empresas como Procavi, que generan muchos puestos de trabajo, hay familias que pueden llegar a fin de mes.

Y para terminar, como digo siempre, si no te gusta tu trabajo, ni el sueldo que tienes.... haber estudiado para optar a un futuro mejor.

PD: No entiendo porqué en este foro tiene que desvirtuarse todo a la politica. ¿No hay moderadores que controlen ese tema? aunque se hable de la metamorfosis del gusano de seda a mariposa, se terminará hablando del PSOE, del ayuntamiento, de la memoria historica y de que malo era franco.
Un poquito de por favor señores....
Coerenci
Invitado

QUE QUEREIS?

Mensaje por CATALAN el 19.07.10 4:29

A ti te estaba esperando COERENCI,sabia que apareceria uno como tu.
desde Ripollet te digo
1º)no faltes a la verdad diciendo que este pais en los buenos tiempos se a basado en la construccion
TU PAIS, EL TUYO,ANDALUCIA, EXTREMADURA,EL TUYO,el mio es cataluña y te recuerdo que nos dedicamos a otros menesteres ya hace muchos siglos,aqui tenemos un tejido INDUSTRIAL CENTENARIO ,
2º) ningun trabajador se le ocurre pedir aumento de sueldo y mas cuando depende del mismo para poder comer y lo largan a la primera de cambio.
eso esta regulado por convenios colectivos y en todo caso serian los comites de empresa o los representantes sindicales los encargados de ese cometido.
3º) esa empresa no invierte ni un duro en vuestra localidad ,ni pagas sus impuestos en andalucia y si asi lo hiciera tiene los medios suficientes para que su facturacion final venga a parar a murcia asi como el IVA y todos los demas impuestos indirectos.
3º)todo lo que argumentas en cuanto a materiales ,mano de obra,consumibles de oficinas etc etc.. es el chocolate del loro,le da el arreglo a la imprenta o al vendedor de ladrillos etcc,pero te has preocupado de saber de donde es el papel o la tinta que utilizan,CATALAN SEGURAMENTE ,LOS GUANTES DE PLASTICO QUE SUPONGO UTILIZARAN ASI COMO LA ROPA DE TRABAJO SABES DONDE SE FABRICA" AQUI"
y cuantos camioneros tienen?cuanto mas mejor el salario es lo de menos ,DONDE SE FABRICAN ESOS CAMIONES?Y SUS REPUESTOS ,DONDE SE FABRICAN? HASTA EL GASOIL SERA DE UNA PETROLERA,REPSOL,CAMPSA U OTRA ,DONDE ESTA SU RAZON SOCIAL?SEGURMENTE EN MADRID O EN NAVARRA O PAIS VASCO O CATALUÑA.
Te voy a poner un ejemplo mas sencillo para que lo termines de ver,abres el botiquin de procavi,o el de tu casa misno y mira medicamento por medicamento y a ver cuantos encuentras fabricados en andalucia,NINGUNO todos los laboratorios esta de madrid para arriba absolutamente todos,ESO SI ES TEJIDO INDUSTRIAL Y EMPLEO DE CALIDAD,ahy segis con mano de obra barata y empleo de 3ra division,ES O NO ES PARA MEZCLAR LA POLITICA EN CUAL QUIER AMBITO DE VUESTROS PROBLEMAS?,Y ESO DE METER EL PSOE,NO SE POR QUE SALES DICIENDO QUE AQUI SE MEZCLA TODO SON LOS QUE MANDAN EN VUETRA COMUNIDADEN LOS ULTIMOS 35 AÑOS,ALGO TENDRAN QUE VER?.
4º)Y EN CUANTO A LOS AUTONOMOS SEGURO QUE MAS DE UNO TIENE CREDITOS ,LEEASING ETCPARA COMPRARSE SUS VEHICULOS POR EJEMPLO:,EN QUE BANCOS DE TU COMUNIDAD DEJARA LOS INTERESES ? (BENEFICIOS)
PUES MIRA EN BANCOS EN NINGUNO ,PORQUE HASTA EL BANCO DE ANDALUCIA ES DEL GRUPO DEL BANCO POPULAR DE FAMILIA CATALANA,SI ES LA CAIXA CATALANA,SI ES DE CAJASUR DESDE AYER VASKA,SOLO OS QUEDA CAJASOL Y UNICAJA ASI QUE NO SE TRATA DE TRABAJAR POR TRABAJAR Y DE CUALQUIER MANERA SINO DE MIRAR EL FUTURO Y ASI LLEVAIS TODA LA VIDA QUE CON GENTE COMO TU LO QUE HACE ES CONFUNDIR AL PERSONAL Y ASI OS VA.
Y PORULTIMO ESO DE PEDIRUN MODERARADOR ES COARTAR LAS OPINIONES MAS O MENOS ACERTADAS PERO CALLAR AL PUEBLO QUE POR CIERTO VUESTRA COMUNIDAD LLEVA PADECIENDO ANTES CON UNOS Y DESPUES CON OTROS.
Y TE ESTOY ESPERANDO CON OTRAS DE TUS RESPUESTAS DEMAGOGICAS PARA ESCRIBIR LO QUE EL TRABAJADOR QUIERE ESCUCHAR,LO MISMO NO ENTIENDES LO QUE HE ESCRITO Y TE LO TOMAS COMO UNA OFENSA PERO ES LA REALIDAD DE TAL COMO SE OS VE DESDE LA DISTANCIA CORTA.
CUANTAS Mas industrias haya de ese tipo en andalucia mejor para el resto de españa,too el tejido productivo de calidad esta por aqui,asi que a seguir comprando ordenadores,papel,tinta,vehiculos,maquinarias varias ,que todas son de fuera de andalucia ,hata los cuchillos son de albacete supongo,y el acero de bilbao,el afilacuchillos de cataluña que el afilador sera andaluz,por que no bamos a desplazarnos a afilaros los cuchillos; verdad?claro que si lo pagais bien lo mismo bajamos.no te enfades hombre es cuetion de cultura y eso solo se aprende en el colegio y a algien no le ineresaque sepais tanto ,el futuro esta en vuestrasmanos a la horade votar joder.casi todos los politicos son iguales pero hay que recordarles que lo mismo que los ponemos los quitamos y a vosotros eso se les ha olvidado,y repito eso se enseña en las escuelas,ya hablan los vascos euskera en gran mayoria y vosotros no tratais en las escuelas ni el flamenco,ya mismo sabe hasta flamenco cualquiera o como sigais asi cuando lo implanten en los colegios no quejarse de nuevo cuando veais un profesorcatalan o chino o japones que se les da muey bien.UN SALUDO DESDE CATALUÑA.
CATALAN
Invitado

Cataluña, una comunidad autónoma más

Mensaje por Español el 19.07.10 10:01

Les guste o no a los catalanes, Cataluña no es una nación. Tampoco lo es Valencia, o como a muchos les gusta llamarse país valenciaa. Ni los Vascos son un país. Que ya hicieron lo imposible, llaménse Euskera o llaménse País Vasco. A los ojos del mundo, de la política exterior, y por regirse según nuestro país monárquico y democrático según la constitución, guste más o guste menos, España se divide en comunidades autónomas y el conjunto de todas ellas forman la nación: la nación española. por tanto, Cataluña es una comunidad autónoma como lo es Andalucía y el país Vasco. Le guste al catalán o no, esto es así ¿o es que te gustaría que por tus ideales, que son los de una minoría (ya que cataluña representa una pequeña parte de los españoles: haz la proporción frente a la suma del resto de las comunidades y lo verás), en España se iniciará una segunda guerra civil? España no está preparada ni estará dispuesta a entrar en una segunda página negra de su historia, aunque alguno de los locos que vivan en ella pudieran desearlo. Cataluña es más industrializada y Andalucía más agro-ganadera (cóno también lo es Galicia, pero allí hay más agua), y por tanto es el conjunto biodiverso de todas sus comunidades autónomas, las que forman el país, esta nuestra nación española.
Español
Invitado

que?

Mensaje por catalan el 19.07.10 11:51

anda español,se ve que lees lo que te interesa,una cosa es lo que decimos y otra muy diferente loque nos interesa,hay que estar loco para querer ser independientes o te crees que ya no hemos echo numeros?
mientras las decisiones politicas importantes de españa las estemos haciendo desde cataluña o pais vasco quien cojones se va a autodeterminar.y en cuanto a la riqueza de un pais eres un poco ambiguo y de argumento vacio,mira que decir que unos de los factores para sermas pobres es la falta de agua?
pero si la zona de españa que menos llueve es almeria y tienen una de las rentasmas altas de españa.

anda anda que teneis lo que os mereceis.
catalan
Invitado

al español

Mensaje por catalan el 19.07.10 16:21

ACABO DE MIRAR EN GOOGLE,Y ADEMAS DE SER LA REGION MAS POBRE,TU ESPAÑOL COMO TE HACES LLAMAR ARGUMENTAS QUE EN LA ZONA DONDE MENOS LLUEVE LA RENTA PERCAPITA ES CASI DE EL DOLE QUE EN EL RESTO DE VUESTRO TERRITORIOY ME REFIERO A ALMERIA,Y HASTA MUNICIPIOS CON EL TRIPLE COMO ES EL EGIDO Y ESO QUE NO LLUEVE.Y PARA COLMO LA TASA DE PARO MAS ALTA DE EUROPA Y CON MENOR PODER ADQUISITIVO ESTA EN LA PROVINCIA DE CADIZ QUE TIENES 5 MUNICIPIOS QUE ES DONDE LLUEVA MAS DE TODA ESPAÑA Y ES LA ZONA DE DE GRZALEMA Y PUEBLOS LIMITROFES.ANDA TOMA DEL FRASCO CARRASCO. :
catalan
Invitado

procavi:pa coerenci

Mensaje por piyo el 19.07.10 16:34

pa q te enteres espabilao;
-en procavi hay gente con carreras trabajando porq n encuentran otra cosa n solo los q n estudian van a parar alli
-estoy cn procavi dsd sus comienzos,en la cual se trabajaba de pm hasta q empezaron a funcionar las contratas,la crisis....
-los mas viejos alli nos hemos comio to la mier... y ahora q esta en lo mas alto le sobramos ...
-es un trabajo en cadena cn sus topes y sin embargo nos pasamos de ellos,sabes por q?pq asi le regalamos a la empresa todos una hora mas de trabajo,dinero q se mete en el bolsillo a costa nuestra,si somos 300 a hora por persona ¿cuanto le hemos producido gratis?
-ah n seas tan espabilao q arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos
-respeto q defiendas a esa empresa pero hay q verlo dsd mi punto de vista,te lo repito:hasta hace 2 años se curraba bien alli listo
piyo
Invitado

Mensaje por pichoe el 19.07.10 18:02

pichoe
Invitado

BIEN

Mensaje por CATALAN el 19.07.10 18:13

ESTO ES COERENCIA ,LO QUE ACABA DE ESCRIBIR PIYO ES LO QUE INTENTO ESCRIBIR DESDEQUE ME ENTERE DE ESOS ABUSOS,ESTOY A MAS DE 1000 KM PEROTODO ME SUENA A MAS DE LO MISMO DESDE HACE MAS DE 70 U 80 AÑOS.BIEM POR TI PIYO GENTE ASI ES LO QUE HACE FALTA EN VUESTRA COMUNIDAD Y NO LAMETRASERILLOS COMO DECIA J.Garcia que al final siempre terminan en la p. calle
CATALAN
Invitado

Mensaje por uno ma el 19.07.10 18:30

po yo pienjo ke ej maj coerente, lo ke dije picho, po ke er pjoe ejte jolo jabe kea paro y nuca kea tabajo.
uno ma
Invitado

PROCAVI

Mensaje por Ofu el 19.07.10 18:48

Vamos a a ver, yo no se como se trabajaba hace dos años alli en procavi, soy trabajador de una contrata del matadero, y contentisimo estoy de estar alli, llebaba mas de 10 meses parado y tuve la oprtunidad de empezar en este trabajo que nunca habia hecho, llevo ya mas de un año aqui y cada vez estamos mejor, al final los trabajadores de la contrata somos como los demas venimos a ganar el pan pa nuestra casa, o no tenemos derecho????
Ofu
Invitado

Mensaje por uno ma el 19.07.10 22:44

uno ma
Invitado

Mensaje por tux el 19.07.10 22:57

illo pisha que buena es esa foto, ¿las hecho tu? Por que si tenemos que esperar a que esos dos, nos saquen de la crisis, mejor nos aorcamos.
tux
Invitado

vengayapayasos

Mensaje por yui yui el 21.07.10 1:00

er catalan a puesto a los defensores de procavi a cardo jabas ji ji ji ji
yui yui
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba