el ********* está de vaciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el ********* está de vaciones

Mensaje por suareños el 12.07.10 3:31

seguimos lamentando la usencia de información sobre nuestro pueblo en nuestro portal de marchena.org



el suarez está con la del sombrero?

no se preocupen va a traer las noticias de otras fuentes
avatar
suareños
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabó

Mensaje por tvasa el 13.07.10 13:34

Comprobamos nuevamente con este post la campaña de insultos y difamaciones iniciada a traves de este foro y en la calle cotra una persona de nuestro pueblo. Como no es un hecho aislado y todo lo contrario se viene repitiendo continuamente, es facil adivinar el interes de quien esta detras de estos comentarios a un descerebrado con demasiado tiempo libre, que sin tener ni idea de nada se dedica a atacar sin fundamento, algo que ha sido puesto de mainifesto, por el mismo padre Javier recientemente, con motivo de una polemica. Personas asi solo desprestigian este sistema de participación democrática, al llevarlo la pluralidad y la democracia hasta sus más infimos niveles, seguramente por razones económicas e interesadas.

A este tipo de ratas descerebradas que seguramente tienen un problema personal que el aludido, solo cabe decirles que lo solucione personalmente con el, que una cosa es la licita discrepancia de ideas y opiniones y otra una campaña mafiosa contra una persona, y como esto se esta repitiendo en demasiadas ocasiones, recomiendo a las personas aludidas, por esta y otras campañas que pongan el asunto en manos de los juzgados, pues todo el mundo tiene en este pais derecho a la propia imagen y que nadie puede escudarse en el anonimato para lanzar insultos con oscuros intereses.
avatar
tvasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mal, muy mal

Mensaje por Pedro el 13.07.10 14:51

Corroboro todo lo que ha expuesto la persona que emitió el mensaje anterior



hay cosas que no se pueden tolerar, amparándose en el anonimato dicen posiblemente cosas que no son, lo que no es motivo para que quien lo lea , se lo crea

Recuerden el dicho...difama que algo queda
y si es cierto con respecto a el con este otro señor, como muy bien dice anteriormente , hablando se entienden las gentes, al menos ellos 2 y no todos los demas

Por favor, tengamos 2 dedos de frente!!

PD conste que no se quien es este señor , Suarez
avatar
Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: el ********* está de vaciones

Mensaje por J el 13.07.10 15:09

Estoy de acuerdo, hay muchos que rajan de Suárez por tal o cual motivo, pero no en este foro, en muchos más sitios. No sé si tienen o no razón, pero la cuestión es que no creo que este hombre sea la causa de los males que azotan a este pueblo, es un trabajador sin más.

Suárez, yo te dije en su momento que dejar marchena noticias fue un error, y que ponerte a trabajar para un ayuntamiento tiene estos problemas, porque la gente te identifica a tí con lo que se escribe, aunque tú sólamente seas el mensajero.

Pero es el problema del periodismo actual, ¿me quiere decir alguien qué medio periodístico está exento de parcialidad política?
avatar
J
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ll34

Mensaje por vandalos el 13.07.10 16:23

Yo creo que esta claro, una cosa es una discrepancia politica, social, o de cualquier otra indole y otra cosa es una persecución personal, que es de lo que estamos hablando, discrepancia politica si, naturalmente, linchamiento publico y persecucion publica a una persona que no tiene nada que ver con la politica no, y ademas estamos hablando de un delito perfectamente tipificado.
Y es que tras esta como otras persecuciones personales hay mucho más, hay años de odio e intolerancia, hay intereses politicos y personales. Si justificamos este linchamiento personal estamos diciendo que nadie podra llevar la contraria, ni pensar distinto a lo mayoritario, estamos hablando de libertad para exponer nuestros puntos de vista, estamos hablando de libertad de expresion sin que nadie te tenga que perseguir por ello.
Pero claro, esta preparada nuestra queria marchena para esto?, yo creo que no.
avatar
vandalos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: el ********* está de vaciones

Mensaje por asíes el 13.07.10 16:36

Está claro los medios neutrales son inexistentes, aunque hay que exigírse esto especialmente en los de carácter público. Pero cuando se escribe sólo al dictado de quien te contrata (de forma indirecta a través de empresa de un amigo del contratador) y se carece de un mínimo de neutralidad o se cercena todo lo que pueda molestar al contratante, eso ya es demasiado.
Mucho peor si consideramos que en última instancia es el pueblo de Marchena el que le paga.
Esto último sería razón suficiente para exigir/exigirse algo más de imparcialidad y ecuanimidad cuando tiene en sus manos un medio público de información. Y ahí está el problema. Hay una sensación general de que este hombre no reúne las características adecuadas para gestionar un medio de comunicación local y público, y eso sin considerar que no posea ni formación académica ni titulación cuando hay muchos otros jóvenes que sí la tienen y que no han podido optar al puesto por ser escogido a dedo.
Respecto a lo de la imagen no es lo mismo criticar a quien está en el foco de la noticia y ejerciendo una actividad sociopolítica y ante una responsabilidad debido a su empleo, que cuando se trata de un particular, ajeno a la política.
avatar
asíes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: el ********* está de vaciones

Mensaje por kk el 13.07.10 17:14

todo es un montaje de paco rey, con la ayuda del staff del foro. No se por que le respondes. Ël es el uno y el otro, te lo aseguro.
avatar
kk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enabsoluto

Mensaje por lorca el 13.07.10 20:11

Esto no tiene nada que ver con hablar al dictado de quien te contrata, ni de incapacidad laboral, pues de ambas cosas en este pueblo tenemos sobradas muestras claras y visibles en las ultimas decadas en los medios publicos de nuestro pueblo. Estamos hablando hablando de una venganza personal de algunos que quieren hacer pasar esto por asunto politico.
Y cuando hablamos de asuntos personales ya no estamos ante la defensa legitima de unos ideales politicos, sino de una mafia organizada, que pugna por quedarse con algunos puestos publicos en medios de comunicación, legitimando su supuesta postura con pancartas o manifestaciones, y que quiere despretigiar a todo el que le pueda hacer sombra como campañas de desprestigio de este tipo, para quitarse de en medio a sus competidores.
Si hablamos de preparacion y falta de titulacion, a cuantos no habria que despedir en medios publicos, si lo que estamos halando es de falta de criterios profesionales, o de falta de ecuanimidad, ¿cuanto tiempo hemos soportado unos medios informativos en los que protestar, quejarse o salirse de la linea era ser despedido automaticamente?. Si lo que estamos hablando es de falta de titulacion, ¿cuantos trabajadores de servicios municipales quedarian indemnes?.
Estamos hablando de acoso y derribo personal, una campaña difamatoria perfectamente calculada y planificada, por algunos por intereses personales, que ademas conviene a los intereses de algunos politicos, pero yo creo que aqui la politica es lo de menos.
Pero analizando la vertiente politica, ¿como puede un politico dar lecciones de imporacialidad a nadie? sea del partido que sea?.

avatar
lorca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: el ********* está de vaciones

Mensaje por GUAY el 13.07.10 21:46

por kk el 13.07.10 16:14
todo es un montaje de paco rey, con la ayuda del staff del foro. No se por que le respondes. Ël es el uno y el otro, te lo aseguro.

ATENCIÓN, ATENCIÓN, SE ACABA DE DESCUBRIR QUE LOS AUTORES DE LA MUERTE DE MANOLETE Y DE KENNEDY SON LOS ADMINSTRADORES DEL FORO. dientes2

TE QUIÉ Í POR AHÍ
avatar
GUAY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: el ********* está de vaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.