La progresía española tiene un cabreo de espanto

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La progresía española tiene un cabreo de espanto

Mensaje por interesa el 06.07.10 20:00

Si ustedes creen que los madrileños están cabreados, no saben cómo está el resto de los españoles. Cuenta José María Carrascal en ABC -"El cabreo de la izquierda"- que se ha tragado mil y pico de kilómetros hasta uno de los extremos de la Península y por todas partes no ha encontrado más que indisimulada indignación, solo suspendida durante los partidos del Mundial.

Lo más curioso es que se trata de una cólera que no distingue de sexos, de edades, de estatus económico, de niveles culturales, de regiones ni, esto es lo más gordo, de filiaciones políticas.

"No he visto ni oído a nadie alabar al gobierno, e incluso los socialistas de toda la vida, aquellos amigos que ya en la adolescencia eran de izquierda, no se atreven a defenderle, notándose en ellos una furia sorda, una rabia contenida, una desazón personal, que nada tiene que envidiar a la de los conservadores declarados, mucho menos imaginativos, que se limitan a llamar a Zapatero «marxista-leninista» y algún otro adjetivo personal impublicable".

Esto es nuevo. El presidente del Gobierno ha conseguido no ya desilusionar, sino irritar a la izquierda más genuina, que nunca votaría derecha e incluso es posible vuelva a votarle, pero será tapándose las narices y no mirándose al espejo en unos cuantos días.
"He tenido ocasión de charlar con algunos de ellos, aunque prefieren obviar el tema y si bien manejan los argumentos más simples como escudo -la nula colaboración del PP en una emergencia nacional, las culpas del neoliberalismo desbordado en la crisis-, en cuanto uno escarba, se da cuenta de que al fondo hay un cabreo enorme por haber sido estafados". Zapatero les ha traicionado, les ha embaucado, les ha hecho hacer el ridículo, que es lo que menos aguanta un español de izquierdas, derechas o de centro, si hay alguno de centro.

Zapatero ha demostrado de la forma más palpable que lo del socialismo-social es un cuento, que la izquierda no tiene fórmulas para cuando vienen mal dadas, que lo único que sabe hacer es derrochar el dinero acumulado por la derecha, hacer nuevos ricos al amparo del gobierno, convertir la cultura en un pesebre, crear una generación de ignorantes y despreocuparse de los trabajadores que verdaderamente lo necesitan: aquellos con empleo temporal o en paro.

Esas son las vergüenzas de Zapatero que la crisis ha dejado al descubierto, eso es lo que pone roja de ira a la izquierda, que aprieta los dientes y arroja venablos envenenados contra todo y contra todos en tertulias de café y de la radio, en periódicos de la capital y de provincias, conteniéndose, eso sí, en el último segundo para no pedir su dimisión. Y es que la izquierda de hoy es todavía más hipócrita que la derecha de ayer.
avatar
interesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Objetividad de los medios

Mensaje por vecino el 07.07.10 10:07

Hombre si lo dice Jose Maria Carrascal desde ABC...
Pero si este hombre es de lo más cortito en "periodismo" que se puede encontrar. Mira que confundir al PSOE con la izquierda. Seguramente es de los que defiende que el PP es de centro.
Correros unos cuantos asientos "pallá" y sentaros cada uno en su sitio HIPÓCRITAS.(Léase PSOE y PP).
avatar
vecino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La progresía española tiene un cabreo de espanto

Mensaje por vecina el 07.07.10 21:05

Oye mozito si un estado tan intervencionista como este no es de ser de izquierda es que aquí el único que se ha quedado cortito es usted?

A no ser que quieras sacar tajada desde

Izquierda Undida

El estado de izquierda defiende lo público a base de impuestos y funcionarios públicos
El trabajador mantiene a los funcionarios públicos.

Si, la gran respuesta,
hay todavia alguien mas tonto,
un trabajador que vota izquierda,
para que le deje sin trabajo,
sin casa
y sin dinero
y encima se ria de el.
avatar
vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida

Mensaje por vecino el 09.07.10 11:11

En cualquier caso podriamos llamarla izquierda desparramada, por toda España, claro.

¿Sabe usted vecina que una de las pocas cosas en las que han estado de acuerdo PSOE y PP ha sido en no modificar la actual ley electoral que asigna de manera injusta los escaños en el congreso?.

En las ultimas elecciones IU ha obtenido 963.040 votosen todo el territorio español obteniendo tan solo 2 diputados, frente a los 11 de CiU (con 774.317 votos), 6 de EAJ-PNV (con 303.246 votos), o los 3 de ECR (con 296.473 votos).

¿Es esto justo?.

Para PSOE parece ser que si, les conviene por lo del voto util de la izquierda y todo eso.

¿Y para el PP?¿Cómo concede tanto poder a los partidos independentistas el PP, gran defensor de la unidad de España?.

Lo dicho HIPOCRITAS.

Y desde luego el trabajador que vota izquierda (IU por supuesto) de tonto no tiene un pelo, pues queda demostrado dia tras dia que IU SIEMPRE defiende los derechos de los trabajadores.

Tonto sera, desde luego, el que se crea que el PSOE es un partido de izquierdas. Y mas tonto aun el que se crea que el PP defiende o va a defender a los trabajadores ¡JA!.
avatar
vecino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La progresía española tiene un cabreo de espanto

Mensaje por engañado el 09.07.10 23:59

GOBIERNÍN DEL PSOE = OBREROS AL PARO.

SUELDOS DE ******.

TRABAJO BASURA.

SUBIDA DE IMPUESTOS .

PENSIONES EN EL AIRE.

INMIGRACIÓN DESCONTROLADA.

DELINCUENDIA DESMADRADA.

EDUCACIÓN DESCANGALLADA.
avatar
engañado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La progresía española tiene un cabreo de espanto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.