FANFARRONADAS Y MENTIRAS DE ZAPATERO Y SU EQUIPO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FANFARRONADAS Y MENTIRAS DE ZAPATERO Y SU EQUIPO

Mensaje por ZP/ARO el 23.06.10 13:01

La historia del actual gobierno de España está plagada de fanfarronadas y mentiras. La última de ellas ha sido afirmar que la recién aprobada reforma laboral, demasiado suave y a la que le falta contundencia y osadía, va a crear 2.3 millones de puestos de trabajo. Leer de un tirón el cúmulo de mentiras y engaños de este gobierno es la mas evidente prueba de su estruendoso fracaso.

La asombrosa lista de las mentiras y fanfarronadas del "Zapaterismo" causa vergüenza y tristeza por el bajo nivel de nuestra democracia, por el desprecio que representa a la ciudadanía y por el descaro y torpeza del actual liderazgo político español.


*-15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".

*-25 de abril de 2007 Solbes: "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior".

*-3 de julio de 2007 Zapatero:"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

*-17 de agosto de 2007 Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

*-21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera".

*-6 de septiembre de 2007 Zapatero: "Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".

*-11 de septiembre de 2007 Zapatero: "Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".

*-16 de octubre de 2007 Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".

*-24 de octubre de 2007 Solbes: "Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable".

*-11 de diciembre de 2007 Solbes: "La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%".

*-9 de enero de 2008 Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".

*-10 de enero de 2008 Solbes: "Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas".

*-14 de enero de 2008 Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

*-4 de febrero de 2008 Propaganda electoral del PSOE: "Por el pleno empleo". "Soñar con los pies en la tierra". "Motivos para creer".

*-6 de febrero de 2008 Zapatero en Punto Radio ante los datos de paro de enero: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro“.

*-11 de febrero de 2008 Solbes: "Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."

*-6 de febrero de 2008 Zapatero: "No estamos en una crisis económica. Tenemos alguna dificultad que nos viene de fuera. La fortaleza de nuestra economía nos permitirá sin duda alcanzar el objetivo de llegar al pleno empleo".

*-25 de febrero de 2008 Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".

*-3 de marzo de 2008 Zapatero: "Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

*-7 de marzo de 2008 Zapatero: "España está en condiciones para llegar al pleno empleo".

*-26 de abril de 2008 Zapatero: "La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP". 28 de abril de 2008 Zapatero: "La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica".

*-8 de mayo de 2008 Solbes: "De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el segundo semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%".

*-12 de junio de 2008 Solbes: "El Estado tendrá superávit presupuestario, a pesar de una coyuntura económica desfavorable".

*-3 de junio de 2008 Solbes: "El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%. España está capeando el temporal".

*-29 de junio de 2008 Zapatero: "Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo. Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones".

*-4 de Julio de 2008 Zapatero: "Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral. [.] A trabajar, y también conviene que consumáis"..

*-8 de julio de 2008 Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".

*-16 de julio de 2008 Solbes: "Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa".

*-21 de julio de 2008 Solbes: "Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa".

*-24 de julio de 2008 Solbes: "A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco. No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo. La situación es la más compleja de las últimas décadas".

*-11 de septiembre de 2008 Solbes: "Si la recesión sirve para limpiar la economía, no tiene la mayor importancia".

*-23 de septiembre de 2008 Solbes: "Yo no sé si es la peor; pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento".

*-24 de septiembre de 2008 Solbes: "Nosotros no hemos negado nunca la crisis".

*-24 de septiembre de 2008 Zapatero: "Superaremos a Francia en renta per cápita en tres o cuatro años. Esto no lo quiere ni oír mi amigo Sarkozy, pero es así".

*-19 de octubre de 2008 Zapatero: "Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral".

*-13 de diciembre de 2008 Zapatero: "Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo".

*-18 de diciembre de 2008 Zapatero: "No; nadie lo sabía". En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa".

*-18 de enero de 2009 Solbes: "Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis". 23 de febrero de 2009 Solbes: "Envidio a Bermejo porque es ex ministro".

*-16 de marzo de 2009 El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: "Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es especialmente difícil en España. Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles. El camino de salida de la crisis para España será doloroso o extremadamente doloroso".

*-29 de abril de 2009 Zapatero: "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya".

*-19 de mayo de 2009: Bibiana Aído «Un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano»

ADJUNTO CON ESTE VIDEO LA MEJOR MENTIRA DE TODA, Y CUAN RAZÓN TENÍA DICHO AUTOR DEL CONCERNIENTE.

JODER, QUE GOBIERNO MÁS MENTIROSO, NEFASTO, DAÑINO Y DESTRUCTIVO.
avatar
ZP/ARO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Zapatero es un incompetente”

Mensaje por reconoce el 23.06.10 20:47

El miembro del comité regional del PSM-PSOE, Ángel Gimeno, en un artículo en su bloc solicita un “congreso extraordinario del PSOE para echar a Zapatero democráticamente”. “Compañeros de toda España: Zapatero está muerto políticamente y bastante mal físicamente”, escribe.

Es por ello que considera que “tenemos la obligación de enterrarlo virtualmente, y sacarlo de la Moncloa, por incapacidad manifiesta, para que no haga más daño a los españoles y al PSOE”. “Lo que ha vivido el chico de León, hubiera acabado con cualquiera, y con él con mayor razón, por sus graves limitaciones”, señala.

Gimeno también acusa al presidente español de no tener “la menor idea de economía” y lo tacha de “presonaje frívolo e incompetente como pocos”. “Jamás a lo largo de la Historia ha habido juntos en el Gobierno, tanto indigente intelectual”, lamenta.

“Como en el Comité Federal no hay nadie con personalidad suficiente, para abrir la boca y criticar todo lo que hace Zapatero, no queda más remedio que buscar la complicidad de los Barones del PSOE”, propone, citando para ello a “Griñán, Barreda,Vara, Patxi López y Montilla”.

“Los dos Decretos Ley aprobados son inconcretos, confusos, y en buena medida absurdos, sólo válidos para mentes que rayan lo esquizofrénico”, asegura. “Por una maldita vez , seamos inteligentes, organicemos un Congreso Federal Extraordinario y echemos a Zapatero y sus acompañantes, antes de que hundan España para siempre”, concluye.
avatar
reconoce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FANFARRONADAS Y MENTIRAS DE ZAPATERO Y SU EQUIPO

Mensaje por RUINA el 24.06.10 1:42

Ya hemos podio comprobar en nuestras carnes a donde nos ha llevado la democracia de partidos, hasta donde pueden llegar los parásitos de politicos estos que padecemos en su afán de proteger sus intereses frente a los intereses de los ciudadanos a los que se deben y que son los que les dan trabajo.

En vez de votar en contra de esta basura a la que llaman reforma laboral y expulsar del poder al fulano que nos ha pringado se andan con tonterías para sujetarlo al sillon de la Moncloa

Nada se va a arreglar con el socialismo en el poder y eso lo sabe en España hasta el mas tonto, aun así los políticos españoles se andan con "el bolo colgando" y se limitan a apoyar la llamada reforma desde la abstención, por lo visto nadie desea pegarle la patada a Zapatero
avatar
RUINA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FANFARRONADAS Y MENTIRAS DE ZAPATERO Y SU EQUIPO

Mensaje por vayatela el 24.06.10 22:16

Lo malo de todo esto no es que zp lance sus fantasias, porque yo creo que él se las cree, lo malo es que haya tanta gente que se las cree también.

Pero nos han corrompido tanto que nos creemos cualquier cosa.

Otra de las fantasías del ilustre es la rebaja de sueldo a los funcionarios, resulta que hay sentencia del supremo de hace muchos años que prohibe rebajar el sueldo. Supongo que alegarán razones de peso. Pues otro gazapo más a cuenta de los muchos que nos ha metido.

En cuanto al Sr Solbes, tiene el dudoso honor de ser el único gobernante que ha arruinado España dos veces.


avatar
vayatela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FANFARRONADAS Y MENTIRAS DE ZAPATERO Y SU EQUIPO

Mensaje por en fin el 02.07.10 1:04

¿Por qué tenemos que pagar todos las locuras de este majadero? A ZP creo que le importa una higa el bienestar y la economía española (Además sospecho que de eso no sabe nada)

Zapatero está aquí para "convertir" a los españoles a sus ideas fanáticas.
Su empeño es hacer que haya un enlace entre la Segunda República y su "régimen". No existe la transición, hay que "descritianizar" España, no ser laico, pues no trata con la misma vara de medir a los cristianos que a los de otras religiones. Hay que romper el "orden establecido" en España. Potenciar a los homosexuales, matrimonios Gay, romper con lo valores y la historia de España. Él se averguenza de los Reyes Cotólicos, de la Reconquista, del Descubrimiento de América. Quiere imponer sus ideas "progresistas" sus ideas de "rojo".

En ese aspecto, cuando todos juzgan a la legislatura de Zapatero como un fracaso, creo que habría que considerarla como un éxito. Ha coseguido subvertir los valores de la tradición española, de nuestra manera de ser. ¡Hasta ha conseguido que la Selección Nacional se le llame "La Roja"!

Seguro que a Zapetero le entra "repelús" cuando escucha el himno español, que es incapaz de decir ¡Viva España!, que a él le gustaría decir ¡Viva la República! La palabra España, y lo que ella representa de historia, le causa asco y ganas de vomitar.
Creo que habría que juzgarlo por depilfarrador, por llevarnos a la ruina, aunque no sé si un tribunal sería capaz de hacerlo, pues seguramente lo considerarían un "loco", un perturbado mental fuera de sus cabales.
avatar
en fin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FANFARRONADAS Y MENTIRAS DE ZAPATERO Y SU EQUIPO

Mensaje por cualquie el 02.07.10 9:02

El manipulador enchufado por el PA/PP, en Marchena Hoy y que no hay que nombrar dado que se hace famosos por sus hechosm y pagado con el dinero de todos, miente, esconde la verdad, manipula la información, margina todo lo que pueda molestar a los que le pagan... .
Lo último en este pleno pasado. ¡Qué asco de manipulación y de falta de ética "periodística", de uno que quiere que le traten como un profesional de la información
Y todavía no le han puesto una demanda por deslealtad con la verdad, la democracia y la ética de quien maneja un medio público de comunicación.
¿Cuándo? ¿Aún faltas pruebas?
Sí la base de datos está a reventar ¿a qué seguir engrosándola? Cuando se haya ido se le podrá pedir cuentas porque nadie le apoyará (Roma no paga traidores) , aunque ya el daño hecho, hecho estará. Eso sí sería una vacuna para otros que lleguen
avatar
cualquie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FANFARRONADAS Y MENTIRAS DE ZAPATERO Y SU EQUIPO

Mensaje por que si el 02.07.10 13:00

Seguramente será un manipulador pero si comparasemos con el despliegue de mentiras y demagogias, falsear la verdad, ocultar la mentira que emanan de la prensa del Psoe sería inapreciable.
avatar
que si
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FANFARRONADAS Y MENTIRAS DE ZAPATERO Y SU EQUIPO

Mensaje por nuncamas el 02.07.10 18:46

dentro de poco el desgobierno más totalitario y sectario de la cachondocracia nos va a prohibir hasta dar a luz.
avatar
nuncamas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FANFARRONADAS Y MENTIRAS DE ZAPATERO Y SU EQUIPO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.