¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por Anonimo el 19.06.10 15:37

Alguien sabe que ha sucedido con el sacerdote de San Agustín?,esta semana no ha dado ni un día misa,¿se han salido algunos con la suya y lo han echado?,pues vergüenza le tendrían que dar si ha sido eso lo que ha sucedido,pues aunque fuera como fuera ya llevaba aqui sus añitos,nos estamos cargando todo Shocked
avatar
Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por alguien el 19.06.10 15:47

si que lan echado de superior y hasta lan cambiado de destino , el domingo estaba acojido en Osuna en un convento de onjas hasta que le dieran destino , esto son las injusticias del Padre Javier , mas abajo esta dicha la verdad , lee un tema que hay mas abajo
avatar
alguien
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pa que te enteres, al menos la hermandad va a disfrutar de algo más de tranquilidad y comprensión

Mensaje por asi fue el 19.06.10 17:36

Por lo visto al Santo Padre Pepito lo han destituido por:
- Porque estaba SENIL, (¿quien tiene dudas?)
- Su proceder dentro de la Orden.
- Su proceder con su mala gestión de los fondos de la comunidad.
- Por axiliarse se 7 tontos, que se han querido aprovechar de él, que para ayudarle, le han hecho firmar un proyecto de 1,8 millones de euros, sin el permiso del Consejo Mercedario.
- Por usar el bastón cuando no debe.

NO LE CARGEN EL MUERTO A OTRO,

pregunta:¿ Que ganaban en esto los asesores de esa mal llamada tercera comisión (ante hubo otras dos)
avatar
asi fue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por Anonimo el 19.06.10 20:02

Quisiera expresar mi mas sentido enfado por todos aquellos que juzgan sin saber,este pobre hombre seria un gruñón,daria muchos bastonazos,pero no se merecía que lo acharan,esperaron que se fuera a una comida a Osuna para echarlo,veremos ahora los resultados,porque los que piensan que el padre javier con sus dos iglesias tienen bastante,y eso ahora se vera pues no es al primero que este buen señor haya echado a mas de uno,señores/as,que se quiten mas de uno las vendas de los ojos,y respecto a la hermandad mas de unos lo habran celebrado la marcha del padre. Sad Sad
avatar
Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

7 tontos

Mensaje por albañil el 19.06.10 21:11

los siete tontos son los que han liao al cura al ayuntamiento a la hermandad y a to kiski
el calvo y el perez lo peor de lo peor
avatar
albañil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la voz de marchena también manipula la información

Mensaje por lavoz el 19.06.10 21:38

ESTE ES EL TEXTO INTEGRO QUE SE PUBLICO EN LA VOZ DE MARCHENA, donde aparecen los nombres de los integrantes de la comisión. Ahora esos nombres han desaparecido del artículo. JE JE JE no interesa.

El ex rector de San Agustín, José María Díaz, recién destituido, apoyó una Comisión Gestora promovida por él y formada por abogados, arquitectos y personas cercanas a San Agustín, entre ellos antiguos miembros de la Borriquita y el gerente de Codexsa, y que encargó un proyecto de rehabilitación del templo presupuestado en 1.800.000 euros que ya contaba con el beneplácito de Arzobispado y Junta de Andalucía, con las que se estaban cerrando compromisos de cofinanciación del proyecto, según fuentes consultadas para que las obras repercutieran económicamente lo menos posible en la Orden Mercedaria.
Según ha podido conocer este medio, el padre José María Díaz, rector de San Agustín, desde un principio de su posesión del cargo en septiembre de 2008, habría presentado al superior de la Orden de los Mercedarios de España, Agustín Devesa, su preocupación por el estado de las techumbres de San Agustín, incluso llegando al punto de tener intención de abandonar el cargo para que no recayera sobre él la responsabilidad de cualquier incidente que se pudiera producir, según estas fuentes consultadas, que recuerdan que la propia Orden le pidió que continuara por aquel entonces en el cargo.

Siguiendo con el relato de hechos, ya en noviembre de 2009, se comprobó un empeoramiento de la situación de la edificación del convento marchenero, como en febrero de este año reflejamos en este medio y de lo que también se habían hecho eco anteriormente medios de comunicación provinciales. A raíz de ahí, comienza a definirse el proyecto, sobre el que antes se había estado ya trabajando, pero definiéndolo de forma más clara con los correspondientes informes descriptivos de patologías del convento agustino. Proyecto que ha quedado paralizado después de que el Superior de la Orden Mercedaria de España, Agustín Devesa, decidiera que esta orden se haría cargo de las obras de emergencia del templo, tal y como anunció el párroco de San Miguel en la inauguración del panteón de la Hermandad de la Borriquita el 23 de mayo del presente año.


Precisamente en febrero de 2010, continuando con este relato de hechos, se forma la Comisión Gestora a petición del padre José María Díaz, que ante la gravedad de los desperfectos y deterioro de San Agustín, delega en personas capacitadas para hacer las gestiones correspondientes para el arreglo del templo, con las que colabora activamente. Estas personas que comienzan formando parte de la Comisión son Luis Carlos Pérez, ex hermano mayor de la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz, popularmente conocida como la Borriquita, Claudio Benítez, miembro de la Junta de Luis Carlos Pérez y Enrique Lobo García de Vinuesa, el gerente de Codexsa, empresa reconocida marchenera del año y con importantes publicaciones en cuestiones de patrimonio, incluida la situación de San Agustín a la que ha dedicado capítulo especial.

A estas personas se le encarga formar una Comisión Gestora que empieza a funcionar rápidamente, mientras en el templo incluso algunos albañiles especialistas en tejas de la localidad de Arcos de la Frontera, pujante en este sector, analizan el estado de deterioro de los tejados por encargo del Superior de la Orden Mercedaria de España.


Asimismo, un técnico de la Consejería de Cultura visualiza el estado del templo acompañado por los miembros de la Comisión. El Ayuntamiento de Marchena, con alcalde y concejal de Cultura acompañados por profesionales del sector, también realiza una visita al templo para tener conocimiento más directo de la situación.

El 24 de febrero, según fuentes consultadas, se produce un paso importante en todo este proceso. El padre José María Díaz, rector de San Agustín, firma el documento para el encargo del proyecto, presupuestado en 1.800.000 euros, que se registra el 3 de marzo en el Colegio de Arquitectos de Andalucía.
La redacción del proyecto que lleva a cabo el arquitecto Antonio Talavera, incluye rehabilitación de naves laterales, de nave central, cubiertas, de la torre del monumento y cubiertas anejas y reparación del interior del templo.

El 6 de marzo se suman a la Comisión Fernando Moreno Hierro, abogado y miembro de la anterior junta directiva de la Borriquita, y Juan Ramón Baeza, hermano mayor de la Veracruz y experto profesional en obras de rehabilitación, así como el propio arquitecto Antonio Talavera, como redactor del proyecto, e Ignacio Oropesa, gerente de Óptica Quesada Visión y tesorero de la actual junta directiva de la Borriquita, como enlace entre la Comisión y la junta directiva actual de la hermandad.


Las gestiones de la Comisión Gestora van avanzando rápidamente a mediados de marzo, cuando el secretario general de Política Cultural de la Junta de Andalucía, Bartolomé Ruiz, visita el día 19 de ese mes el templo para comprobar su estado, determinando según las fuentes consultadas que existe disponibilidad y compromiso firme por parte de la administración autonómica para cofinanciar el proyecto y hacer de mediador con el Arzobispado de Sevilla, "propietario real y final del convento de San Agustín", según estas fuentes. Recientemente, tal y como solicitó el político de la Junta, se le ha entregado el proyecto de rehabilitación en la Consejería, algo que pidió que así se hiciese para seguir adelante con el beneplácito dado.

Anteriormente, varios días antes del 19 de marzo, el miembro de la Comisión Gestora, Enrique Lobo, gerente de Codexsa, visita en Madrid al Superior de los Mercedarios de España, Agustín Devesa, para informarles de los pasos que se están dando para buscar medios de financiación por distintas vías, ante lo que reciben una respuesta de que la Orden cofinanciará la obra "en la medida de lo posible", según las fuentes consultadas, que insisten en que en todo momento se ha intentado que el coste sea el mínimo posible para la Orden mercedaria, en concreto, en torno al 10% del presupuesto de 1.800.000 euros del proyecto.

El 30 de abril del presente año, se le entrega a la Orden mercedaria el proyecto ya visado, mientras se agilizan las gestiones con Serranía Suroeste para recibir fondos europeos que también formen parte de la cofinanciación de la rehabilitación del templo, que incluye naves laterales, central, torre del monumento y cubiertas anejas y reparación de interior de la Iglesia.

El lunes 17 de mayo, miembros de la Comisión Gestora fueron recibidos en Sevilla por el Arzobispo, Juan José Asenjo. Se reunieron con Asenjo para "transmitirle al Arzobispado, propietario real del convento de San Agustín, todas estas cuestiones", afirman las fuentes consultadas, que añaden que ante la exposición del proyecto y de los pasos que se estaban siguiendo, el Arzobispo, que durante 15 años fue presidente de la sección Patrimonio de la Conferencia Episcopal y por tanto experto en la materia, felicitó a la Comisión por la eficiencia del proceso y la calidad del proyecto y se ofreció a encabezarlo, a aportar una importante parte de la financiación y a ponerse en contacto con la Consejería de Cultura para agilizar los pasos, quedándose el Arzobispo con copias del proyecto en su mano.

El 22 de mayo, muy poco después de la reunión Comisión-Arzobispado, el Superior de la Orden de los Mercedarios de España, Agustín Devesa, se desplaza a Marchena para una serie de reuniones, en primer lugar con la Comisión Gestora y posteriormente con un miembro de la empresa constructora Fernández Segovia.

El Superior de la Orden Mercedaria decide que la Orden que preside asumirá la responsabilidad y se hará cargo de las obras de emergencia del templo, que adjudica a la empresa constructora Fernández Segovia. Esta actuación consiste en unos arreglos considerablemente menores que los que engloba el proyecto que se le entrega a la Orden el 30 de abril, después de que lo encargara el padre José María Díaz el 24 de febrero, como hemos comentado.

No obstante, según fuentes consultadas, la Comisión Gestora entiende que la Orden Superior de los Mercedarios de España "va a invertir una cantidad incluso algo mayor en las obras de emergencia, que lo que se le planteó que cofinanciaría dentro del proyecto" sobre el que hemos hablado.

La asunción de la responsabilidad en las obras de emergencia por parte del superior de la Orden Mercedaria de España fue anunciada el domingo 23 de mayo por el párroco de San Miguel, Tomás Javier Gago, en la inauguración del panteón de la hermandad de la Borriquita, dejando claro públicamente que transmitía información que le llegaba desde el Superior de la Orden en España.

Además de estos hechos, como ya conocen, el padre José María Díaz fue destituido el pasado sábado "conforme a Derecho Canónico, ajustado a las normas, constituciones y directorios de la Orden Mercedaria", según versión oficial, y ha sido relevado en su cargo de rector, momentáneamente por su tocayo José María Lanceros.
avatar
lavoz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

7 TONTOS

Mensaje por ALBAÑIL el 19.06.10 22:01

SI ANTES LO DIGO ANTES SALEN COSAS DE LOS TONTOS
avatar
ALBAÑIL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por Anonimo el 20.06.10 0:43

Los 7 tontos como llaman algunos,son los que junto con el Padre Jose Maria se han movido para las obras de San Agustín,obras que desde hace mucho tiempo atrás venia diciendo el cura y que nadie hacia caso,porque si hubieran sido unas goteras como decía nuestro buen párroco de San Miguel,no se hubiera liado lo que sea liado,si no habéis vistos las fotos, podéis pasaros por San Agustín y verlo personalmente,a este cura (Padre Jose Maria)lo han puesto de demente y a mas de uno lo tendrían que también poner antes de acusar a nadie,¿por que no es de locos el Proyecto de Madre de Dios?,que no me parece mal pero antes vamos a arreglar lo que esta roto y después hacemos cosas nuevas,este buen hombre (Padre Javier)cuando alguien no va a su ritmo lo mejor es quitarlo del medio,si unas personas han querido ayudar sin llevarse nada a cambio,y se les paga de esta forma ha si no llegamos a ningún sitio, después de haber dado todos los pasos a seguir correctamente,sin engaños ni chanchullos todo en lo legal y se le paga de esta forma se quitan las ilusiones por todo,y mas habiendo personas que mal meten,la orden sabia todo lo que se estaba haciendo y estaba al corriente de todo,pero una mano muy poderosa y algunas menos son los que lo han liado todo,pero el final de esto se ve venir y es que San Agustín la cierren y pregunto Yo ¿que ara la hermandad de la Borriquita si se cierra esta?de donde van a salir de Santa Isabel o ¿de la iglesia nueva cuando este terminada?si la terminan alguna vez porque cada vez ahí mas problemas para seguir con las obras,esta junta a ido de mal en peor y mas de uno se abran alegrado de la marcha de este hombre que al fin y al cabo lo único que ha querido hacer es cuidar y mirar por una cosa que ni si quiera es suya,en verdad digo que lo que se a hecho con este sacerdote no tiene perdón y cuando pase por aquí un tiempo a mas de uno les va a pesar lo sucedido,porque si se cierra la iglesia los primeros en perder son los de la Borriquita,y si no el tiempo nos lo dirá,si todos los que de alguna forma han contribuido al traslado de este hombre Yo les pregunto ¿ podéis dormir tranquilos?hagamos reflexión y pensemos si sea hacho bien porque si se cierra perderemos un patrimonio muy importante para nuestro pueblo,vamos hacer examen de conciencia y vamos a dejar de meternos con todos los que de alguna forma quieren ayudar a nuestro pueblo,y muchos echaremos de menos al Padre Jose Maria,fuera como fuera pero hay que pensar que se entraba en su casa y no se puede ir apoderándose de lo que no es de uno.
avatar
Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por cual el 20.06.10 1:14

san agustin arde como troya.. pero no es de extrañar con todo lo que pasa ahi dentro.
pero lo que esta claro que alli lo que hay es mucha mala leche.. y tristemente representada por un cura y algunos miembros de la junta de gobierno ¡que lastima!
avatar
cual
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por cURA el 20.06.10 1:23

Y a todo esto que dice el hermano mayor de la hermandad? Esta a favor o en contra del Cura Jose Maria?
avatar
cURA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por Será el 20.06.10 1:30

La destitucion del Padre José María ya me parecio a mí bastante rara, con todo lo bien que lo estaba haciendo organizando
la ayuda para San Agustín.

Creo que la sombra del Padre Javier es muy larga.
¿Será que el año que viene es año de elecciones y no conviene al psoe que no haya ningún cura que habel en contra y por eso se los estan quietando de encima menos a los suyos?
avatar
Será
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por hermano el 20.06.10 2:00

Y a todo esto que dice el hermano mayor de la hermandad? Esta a favor o en contra del Cura Jose Maria?
Yo pienso que la hermandad se tiene que pronunciar en este tema.
avatar
hermano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ahora ya no tienes argumentos

Mensaje por pichita el 20.06.10 3:10

PICHA MUERTA, ahor aya no tienes argumentos, despues de contar la verdad, ahora ¿quienes son los malos?
ahora es la politica, la hermandad, el pueblo, la conciencia

no te da vergüenza, callate ya, ocupate de lo tuyo no sea que salga aqui también, y entonces seremos los otros los de la mala leche.

ten vergüenza no haga mas daño, que mucho de lo haces esta causado por estar en contra de la junta actual. NO SIGAS. NOSOTROS DORMIMOS TRANQUILITOS, TU PARECE QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, arrieros somos.
avatar
pichita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por Anónimo el 20.06.10 4:01

Por su puesto que duermo y muy tranquilo/la pero la junta se ha lavado las manos y no ha pronunciado palabra ninguna,ver para creer como se han cargado esta junta a la hermandad,con el trabajo que cuesta sacar a una hermandad,hay que preguntarle a los miembros de junta que han echo ellos para ayudar al cura,pues yo creo que nada,porque solo hay que pasarse cualquier domingo por misa ver cuantos de ellos acuden,pero después el domingo de ramos todos allí con sus buenos trajes,y sus buenas caras pero y el resto del año ¿que pasa?,pues solo por respeto a sus titulares deberían ir y ha si se informarían de como pasan las cosas y no juzgar a nadie sin saber el como y el porque,pues no han movido ni un dedo por el cura,y haber que pasa ahora que entre todos lo han echado,y cada cual se las apañe como pueda pero la verdad es esa entre la mano poderosa y los menos poderoso se han salido con la suya,y a dormir y cada cual haya con su conciencia que yo duermo de lujo.
avatar
Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

joder aqui solo hay envidas en esta hermandad de la borriquita

Mensaje por cuernos el 20.06.10 6:15

Primero el padre Pepito
Segundo el malo el padre Javier
Tercero que la Hermandad....
Aqui hay un ataque de cuernos y de celos de Luis Carlos.

Esto no se ve.???????????????
avatar
cuernos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me parece que os han tomadolas ip`s

Mensaje por pichita el 20.06.10 6:42

ANDA SEGUID jodiendo, waka waka, sino la chupas la machacas



je



je

je

je




¨que vergüenza de Hermandad, perdón de Hermanos, que salen de una junta para despues dar por culo a los que vienen, amparanzose en querer ser restauradores, SALVADORES DE TEMPLOS, FARISEAS....


DIOS OS LO PREMIARA COMO DEBE.
¿Qué hace el antiguo rector Luis Carlos, entrando en una comisión sin el apoyo de su junta, y por lo visto encontra de ella?
¿porque Luis carlos ha contado lo que le ha dado la gana?
¿porque no cuenta lo que habeis hablado con el arzobispo?
¿porque no dejas ya de joder a los que trabajan de verdad en esta hermandad?
¿Tanto o tan grande es el daño que te hemos hecho?

¿Tanto daño te ha causado esta junta de gobierno?




que dificil es todo esto













¿Porq
avatar
pichita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ti te tengo la horma PICHITA MUERTA

Mensaje por picha el 20.06.10 6:58

PICHA MUERTA

SI tu quieres seguirmos hablando publicamente, lo peor es que ...

podemos seguir hablando de algo lógico en tí: de lo que has abandonado .... no digo más pero se entiende....



por eso te llamo PICHA MUERTA. tiene justificación, como es normal hay viudas. ¿seguimos hablando?
avatar
picha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que valentía!!

Mensaje por Anonimo el 20.06.10 16:15

que valentía por parte de todos vosotros, opinando sin dar la cara y ocultando vuestra identidad. Pedís que identifiquen a otros, y aquí os insultais libremente, opinais sin conocimiento alguno, y todo ello sin identificaros. ¿Eso es libertad de expresión?o ¿es tirar la piedra y esconder la mano, bueno la mano, el brazo y qué más?.

Por cierto La voz de Marchena, creo que es de los pocos medios de comunicación que nos informa de nuestro pueblo con más o menos objetividad. Podremos estar de acuerdo o no con alguna información pero por lo menos podemos contrastrar.
avatar
Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto

Mensaje por perdio el 20.06.10 17:16

cuernos de luis carlos?? picha muerta?? viudas???..
¿ESTO DE QUE VA?
ACLARARSE QUE YA SABEMOS ALGO PERO NOS ESTAIS CONFUNDIENDO,,,Y A VER SI DORMIS POR LAS NOCHES EN LUGAR DE ESTAR A LAS 5 DE LA MAÑANA HABLANDO DE LOS SALVADORES-RESTAURADORES DE IGLESIAS.
CALVO-PEREZ-CLAUDIO JAJAJAJAJAJA ¡¿ahora no quereis jugar al tute con el padre javier??
avatar
perdio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no liarla

Mensaje por noliarla el 21.06.10 0:43

El tema de ataque de celos y cuernos va referido a que el L.C. se ha quedado sin su cura favorito, EL PADRE PEPITO, el que le reia todas las gracias, y ya no puede hacer nada más y el padre javier no le da bola sigue apoyando a la junta actual a Balda, y el superior ha pasado por encima de su comisión como una apisonadora.
NO HAY OTRAS HISTORIAS, no escarvemos donde no hay. NO ERA LA INTENCIÓN PROVOCAR OTROS PENSAMIENTOS, FUERA DE LA ACTUACIÓN DE ESE HOMBRE EN LA COMISIÓN por DIOS.
avatar
noliarla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por vivar el 21.06.10 19:58

mira el padre pepito se ha ido antes de que lo echara el padre javier.esa es toda la verdad.Luis carlos no echa a nadie.la comisión se forma para intentar restaurar san agustin y no creo que eso sea un delito porque ya desde el libro que edito codexa se sabia que san agustin estaba mal,muy mal.al padre javier se le dieron unos informes para que se lo diera al superior informe que nunca llego a este y a consecuencia de este hecho y otros deciden actuar
avatar
vivar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hdad borriquita

Mensaje por Borriqta el 22.06.10 11:11

Dejad trankilos a los curas q cuando se cabrean dan mucha guerra.
Ya están diciendo que de San Agustin no saldrá la hermandad allí acogida y es lógico, con todo lo sucedido; además no pueden hacerlo dado el estado del templo.
Por otro lado dicen en el foro que en 2011 saldrán de la iglesia nueva y os digo que no. Ya se han librado de un cura polémico y no creo que tengan ganas de subordinarse a otro cura, que con más cabeza, calcula muy bien sus movimientos y no dejan mover ficha a nadie (sino que se lo pregunten a la hermandad de Jesús, que tiene que aguantar los caprichos del cura- Papi Javier- y hasta tienen que esperar que se termine la misa del Domingo de Ramos para poder montar los pasos: mientras las otras hermandades ya los tienen montados, la borriquita a punto de salir). Así que si se van a la gran portada de la iglesia nueva, tendrán que sublevarse a su antojo.
Por otro lado se ha hablado de Santa Isabel, pero las monjas no quieren que les alteren mucho aquello, y más cuando poco a poco están levantando la devición al antiguo Cristo de la Providencia.
Lo último parece que está más cocidito: parece ser que están pensando salir el año próximo de La Milagrosa, y es que señores: las dimensiones de la puerta son parecidas a las de San Agustín. En fin, que pronto decidirán en la hermandad, aunque es de suponer que se pronuncien oficialmente sobre el tema tras el verano
angel
avatar
Borriqta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mentira

Mensaje por hermano el 22.06.10 17:09

todo lo que pone mas arriba es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar
hermano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por BORRIQUI el 22.06.10 19:07

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS
avatar
BORRIQUI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BORRIQUITA

Mensaje por VISTA el 22.06.10 19:14

ES CIERTO.
avatar
VISTA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ha pasado con el sacerdote de San Agustín?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.