La derecha quiere los votos de IU: El PP, partido comunista de extremo centro defensor del obrero

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La derecha quiere los votos de IU: El PP, partido comunista de extremo centro defensor del obrero

Mensaje por AGORA el 14.06.10 11:27

Vídeo: NACE EL PARTIDO COMUNISTA DE EXTREMO CENTRO.
LA DERECHONA SE ABRAZA AL MARXISMO… SIN HABER CONDENADO TODAVÍA EL FRANQUISMO.



La montajista Cospedal dice que el PP defenderá a la clase obrera, el demagogo profesional González de Pons “sería un huelguista más” si fuese funcionario…El PP da un triple salto mortal para abrazarse al marxismo y la lucha de la clase proletaria sin haber condenado previamente el franquismo: digno de estudio.
De nuevo la derecha patria nos obsequia con un rasgo de exotismo que la hace única en el mundo y vuelve a batir récords: El nefasto Mariano Rajoy, uno de los tres únicos líderes de derecha europea que chupan oposición, ha conseguido sacar de quicio a la derecha alemana y la francesa, y eso que no gobierna.
¿El motivo? Poner en peligro la estabilidad económica liberal de toda Europa votando en contra de un plan económico de centroderecha que había recibido el visto bueno de la caverna continental. La pePPorra votó en contra para hacer creer al elector que son los defensores de pensionistas y funcionariado.
Promete ser hilarante el bulo que se van a inventar cuando se sienten en la Moncloa y llegue la hora de echar cuentas: con las ideas que la derechona ha propuesto durante la crisis, tendriamos un déficit de un 15% a dia de hoy.
¿Qué bulo usaría Rajoy para justificar una rebaja de sueldo a los funcionarios y los pensionistas después de haber ganado unas elecciones por ocultar su condicion liberal y travestirse de Miss Bienestar Social?

Fuente: Las malas lenguas
avatar
AGORA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para el jodido Agora rey de la demagogia y la verborrea demagoga e infumable

Mensaje por me rio el 16.06.10 12:53

Al apoyar a Zapatero en estos momentos críticos, precisamente cuando España necesita que alguien valiente le diga al presidente que se marche, Felipe González Márquez ha vuelto a traicionar a España con un nuevo error político y moral, que se agrega a los que cometió como presidente del gobierno, cuando dejó el país medio arruinado, con la tasa de paro más alta de su historia, plagado de corrupción y practicando el terrorismo de Estado.

Muchos españoles, conocedores del mal concepto que Felipe tiene de Zapatero, habíamos puesto la esperanza en que, desde su responsabilidad histórica de expresidente de la nación, se atrevería a hablarle claro a Zapatero y a pedirle que convoque elecciones anticipadas, como conviene al país y como reclama ya más del 60 por ciento de la población, según todas las encuestas, pero una vez más se impuso el falso sentido de la "lealtad" y Felipe prefirió traicionar a España antes que perjudicar a su partido.

En los pasillos de Bruselas dicen que Felipe González se comporta ya como un multimillonario, no como un político. A la vista de lo que acaba de hacer en España, es probable que sea así.

En sus conversaciones privadas, Felipe González es muy crítico con Zapatero, al que detesta. En algunas apariciones públicas, le ha lanzado puyas y críticas más o menos hirientes, como aquella de que "Rectificar es de sabios, pero hacerlo a diario es de necios", o aquella que le lanzó a la cara recientemente, cuando le dijo que "los socialistas estamos deprimidos", o la todavía más reciente de que a Zapatero "le ha golpeado la realidad de la crisis" y que "eso se le nota". Sin embargo, a la hora de la verdad, en lugar de ser consecuente con su criterio, Felipe apoya al agonizante líder socialista español, que está llevando a su país hasta el abismo de la pobreza, el descrédito y la derrota.

Felipe no es tonto y sabe que el problema principal de España es Zapatero, un insensato al frente de un país secuestrado, que ha mentido demasiado, que ha perdido la confianza de los españoles y en el que ya ni siquiera creen los mercados, ni sus colegas que gobiernan los grandes países occidentales. Pero Felipe silencia sus criterios y no actúa de acuerdo con esa verdad dramática de que Zapatero es un estorbo para todos y una ruina viviente para España, demostrando así que antepone sus propios intereses de millonario internacionalmente influyente a los intereses de su propio país.

Otra desgracia para España.
avatar
me rio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MILLONARIO OBRERO Y VIVA VENEZUELA

Mensaje por YO LLORO el 16.06.10 14:02

SUPONGO, QUE NO QUERRAS QUE A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA ISIDORO CAMBIE, SIEMPRE FUE Y ACTUO DE LA MISMA FORMA.

TODAVIA LE QUEDA SU GRAN RETO, SE TIENE QUE VENGAR, EL NUNCA OLVIDA NI PERDONA. NI ANTES NI AHORA.
avatar
YO LLORO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La derecha quiere los votos de IU: El PP, partido comunista de extremo centro defensor del obrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.