Sin recortes para el primo de ZP, el clan de la ceja y los sindicatos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin recortes para el primo de ZP, el clan de la ceja y los sindicatos

Mensaje por AMANECER el 19.05.10 0:19


Lunes 17 de Mayo de 2010 21:12h 6
Lejos de compartir el peso de los recortes anunciados el pasado miércoles, los parientes y amiguetes de Zapatero siguen recibiendo obsequios a costa de nuestros impuestos: el gobierno he regalado casi 16 millones de euros a los sindicatos pocos días después del “tijeretazo”, y además Zapatero acaba de colocar a su primo favorito en el consejo de administración de la agencia Efe, un pariente que ya figuraba en la amplia nómina de asesores de La Moncloa.

Por si fuera poco, la titular de uno de los ministerios más innecesarios en estos momentos ha hecho unas declaraciones en sintonía con este afán despilfarrador del gobierno para con sus amiguetes. Sobre las ayudas estatales al cine español, Ángeles González Sinde declaró el sábado que “no es momento de detenerse, sino de seguir avanzando” y que “estudiaremos las fórmulas que sean necesarias para seguir apoyándoles”. Me pregunto qué dirán los pensionistas, las madres, los funcionarios, los enfermos y los dependientes, marcados por Zapatero como los colectivos que deberán pagar el grueso de los recortes en el gasto público sin que el gobierno renuncie ni a un solo ministerio, ni a las subvenciones públicas a partidos y sindicatos. ¿Y así es como el gobierno pide sacrificios a los menos pudientes? ¿Es esto lo que nos venden como un acto de patriotismo?

(Foto: Efe. Zapatero en un mitin de la UGT en septiembre de 2009, en el que anunció que en 2010 las pensiones mantendrían su poder adquisitivo, promesa que rompió al anunciar la congelación de las pensiones el pasado miércoles. Eso sí, las ayudas a ese sindicato afín al PSOE siguen traduciéndose en una lluvia de millones a pesar de los recortes.)
http://www.outono.net/elentir/2010/05/17/sin-recortes-para-el-primo-de-zp-el-clan-de-la-ceja-y-los-sindicatos/
avatar
AMANECER
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)

MARTIAPOINTS : 735

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin recortes para el primo de ZP, el clan de la ceja y los sindicatos

Mensaje por Claro el 19.05.10 14:56

Y en esto nadie opina?. Ah claro que como esto ataca los intereses del partido pues no vamos a poner nada, vaya a ser que a la gente le de por opinar de este tema. Jooooder como esta el patio.
avatar
Claro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.