La Patronal gasta una broma a la chusma: El contrato basura esclavista para menores de 30

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Patronal gasta una broma a la chusma: El contrato basura esclavista para menores de 30

Mensaje por AGORA el 05.03.10 11:35



No hay nada mejor para elevar el espíritu del proletariado en tiempo de crisis económica que forzar a la chusma a pensar que podría ser PPeor. Eso debió pensar la CEOE antes de llevar a cabo la “inocentada” del año, que por su
exceso y características parece un producto de borrachera libegal en un botellón de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Tras cruzar follados sobre BMW la Castellana a las 7 de la mañana para contarle la idea a la lideresa.
Poco después suena el móvil de Díaz Ferrán. En pantalla “la cojonuda”, que le explica entusiasmada cómo puede contribuir a aumento del clima de crispación, malestar, y desesperanza probando el efecto de una receta de chantaje libegal para menores de 30 años: “si aspirais a comenzar a cotizar a los 30 para recibir una pensión décadas después cuando os pilleis la jubilación, necesaria para que podais terminar de pagar dias antes de morir vuestra hipoteca, teneis que demostrar antes vuestra voluntad de sacrificio, vuestras ganas de trabajar y de contribuir al desarrollo de nuestra España libegal“.

Un contrato para menores de 30 años, de 6 meses a un año de duración, cobrando como máximo el salario mínimo interprofesional, sin cotizar a la Seguridad Social, ni derecho a indemnización por despido ni cobro de prestación por desempleo. Cuando el mozo llegue a la treintena a base de hacerle el contrato y despedirlo una vez al año, lo mandamos a tomar por culo y buscamos otro jovencito de 20 para explotarlo 10 años.
Por suerte sabemos que no ha sido ninguna broma, que querían testar la reacción del mercado de parados ante la oferta, para saber si estaban lo suficientemente desesperados para aceptar un empleo en régimen de semiesclavitud, o no.
El fallo ha sido no difundir el “bombazo” por los cauces habituales para este tipo de ataques contra la población civil: mediante teléfono móvil de tarjeta anónima y llamada al diario “GARA” .

la malas lenguas
avatar
AGORA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Patronal gasta una broma a la chusma: El contrato basura esclavista para menores de 30

Mensaje por surprise el 06.03.10 14:20

Por que te refieres de manera despectiva al parte del PP si es el PSOE quien te esta arruinando? ala votalo en las proximas que seguro que te puede hundir mas en la ****** de lo que estas
avatar
surprise
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.