UNA DIVA Y LAS DROGAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA DIVA Y LAS DROGAS

Mensaje por SABINA el 11.09.09 20:29

LO TENIA TODO Y............
No me quité el pijama en siete meses" ---Whitney Houston habla de su adicción al crack---
Después de siete años de silencio, Whitney Houston vuelve a estar en el candelero. Verdadero icono musical durante una época, la cantante regresa con un nuevo trabajo, I look to you, que ocupa ya el número 1 de las listas en Estados Unidos. Pero también, la diva se ha sincerado en una entrevista en la que relata cómo fueron esos años en los que las drogas dominaron su vida.
La primera entrevista que ofrece Whitney desde el año 2002 abrirá la nueva temporada del conocido Show de Oprah Winfrey la próxima semana y, según la propia presentadora, "dejará al público boquiabierto". En ésta, la cantante, de 46 años, cuenta cómo su matrimonio con Bobby Brown estuvo dominado por la adicción de ambos al crack.
"No me quité el pijama durante siete meses", dice la artista en un momento de la entrevista. Además, reconoce que fue después del gran éxito cosechado por la película El guardaespaldas cuando su vida entró en una espiral que ni ella misma podía controlar.

Whitney habla también de los 14 años que duró su tormentoso matrimonio con Bobby Brown. Cuenta como llegó a anularse a sí misma y a sus propias ambiciones, pues lo único que le importaba era su marido. Sin embargo, y tal y como señala Oprah, lo sorprendente es que no culpa a Brown y asume toda la responsabilidad de su adición a las drogas.

"Lo más chocante para mí es que Whitney trató de hacerse pequeñita para que en su matrimonio él fuera más grande. ¿Cuántas y cuántas mujeres han hecho eso? Lo siento mucho por ella. Sólo quería ser una buena esposa. Realmente, le amaba de verdad", ha anticipado la famosa presentadora sobre la entrevista.

Whitney ha revelado el motivo por el que tantos años después se ha decidido a airear sus trapos sucios: "quiero contar mi historia, quiero contar la verdad".

"Me he deshecho de muchas cosas, un peso innecesario, en los últimos 3 o 4 años. Dejé el equipaje viejo atrás y, cuando lo hice, comenzaron a llegar bendiciones y la voz de mi alma comenzó a brillar de nuevo", comentaba recientemente una espiritual Whitney en la revista Ebony.

el sabina---OTRO DE MUCHOS, METIDOS EN ESE OSCURO MUNDO-.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-whitney-houston-habla-adiccion-crack-20090911155951.html
avatar
SABINA
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)

MARTIAPOINTS : 747

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DIVA Y LAS DROGAS

Mensaje por Manuelma el 12.09.09 13:14

Mi opinión sobre esto amigo SABINA:

Nada menos que su adicción al Crack para echarse a temblar. En su entrevista con el conocido Show de Oprah Winfrey que según dice, van a dejar a todo el mundo con el corazón abierto, y los índices de audiencias más abiertos todavía, a sí que vallasen preparándose señores/as televidentes. La cadena de televisión pertinente recaudadará una buena fortuna.

Claro esta que quiere contar su historia, previo pago de importe y exclusiva, y de paso llenar su cuenta corriente, faltaría más.

Es normal que la voz de tu alma empiece a brillar de nuevo, sobre todo si pierdes la popularidad y las cuentas empiezan a vaciarse.

Solo quiero decir de esta mujer, que es una verdadera pena, porque era muy guapa y, su absurda adicción a las drogas, la convirtieron en un verdadero guiñapo.

Marcheneras y marcheneros y ciudadanos del mundo este es el precio que se paga por las drogas.


Y tú que opinas amigo SABINA.

Si el creador puso tan graves límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límites a la estupidez humana. (Konrad Adenauer)
avatar
Manuelma
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)

MARTIAPOINTS : 1210

Volver arriba Ir abajo

TE HAS DADO CUENTA

Mensaje por SABINA el 12.09.09 16:21

AMIGO MANUELMA, CUANDO SE PONE UNA NOTICIA
SOBRE LAS DROGAS ,SON DE LAS MENOS LEIDAS.

NO IMPORTA MUCHO EL TEMA---PASAMOS DE EL---.


el sabina---DROGAS UN TEMA, PARECE QUE SIN NINGUNA
IMPORTANCIA PARA MUCHOS............
avatar
SABINA
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)

MARTIAPOINTS : 747

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DIVA Y LAS DROGAS

Mensaje por egoyomismo el 12.09.09 20:03

A Whitney le fué en contra un par de detalles que le suceden al mundo de la farándula.

Primero la extrema sensibilidad que suele correr por estos colectivos; el pánico escénico; el miedo a la falta de creatividad; el deseo de estar a la moda (es decir, ser mas chuleta que los demás y por eso estar en las alturas de la admiración)

El segundo detalle es que en estos colectivos se les ha vendido internamente que la droga es buena, e incluso creativa. Ya lo decían en los sesenta. Como si la creatividad no le perteneciese a las personas.

Ojala esta estupenda cantante se recupere del todo. Dios lo quiera.
avatar
egoyomismo
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)

MARTIAPOINTS : 783

Volver arriba Ir abajo

Y EN LA PUEBLA PASA ESTO

Mensaje por SABINA el 12.09.09 20:16

CUANDO UTILIZAS A UN HIJO
QUE PODEMOS ESPERAR
DE ESTOS PERSONAJILLOS;

------Detenidas por traficar con droga usando la sillita del bebé de una de ellas--------
La Guardia Civil de la Puebla de Cazalla ha detenido a tres mujeres, vecinas de la localidad, acusadas de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína, para el que incluso llegaron a utilizar a un niño de 1 año, hijo de una de ellas, para eludir la acción de las fuerzas de seguridad.
Según ha informado hoy el Instituto Armado, los agentes montaron un dispositivo para localizar a los responsables del delito y su punto de venta, que se situaba en el inmueble de una plaza de la localidad.
Las pesquisas policiales permitieron determinar que el tráfico y distribución era ejercido por una mujer, y que ésta utilizaba una cómplice en sus desplazamientos como conductora, una sillita de niño y en ocasiones, les acompaña un menor de un año, hijo de la acompañante.
Durante un registro del vehículo, uno de los perros del servicio cinológico marcó "inequívocamente" a una de las mujeres, como portadora de drogas, por lo que fueron trasladadas al Puesto de Puebla de Cazalla, donde se localizó en la ropa interior de una de ellas una envoltura, encintada con papel adhesivo, dos envolturas diferenciadas en plástico verde, que dieron positivo en el narcotest a cocaína.
Por ello se detuvo a A.C.F. de 47 años, A.P.P, de 41 años, y a R.H.B., de 26 años, las tres vecinas de la Puebla de Cazalla, como autoras de un delito contra la salud pública.
Con la droga intervenida, de gran pureza, se hubieran realizado 80 dosis de cocaína y 40 de heroína, según la fuente, que ha indicado que en un registro del inmueble de una de las detenidas se localizaron diversos efectos relacionados con el tráfico de drogas, desmantelándose de este modo el punto desde el que se organizaba la venta.

el sabina---CERCA DE AQUI MUY, MUY CERCA.-
http://www.abcdesevilla.es/20090912/nacional-sevilla-provincia/detenidas-traficar-droga-usando-200909121357.html
avatar
SABINA
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)

MARTIAPOINTS : 747

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DIVA Y LAS DROGAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.