TEMA FUSIONADO: CARGA POLICIAL CONTRA EL SAT EN SEVILLA Y CONSECUENCIAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMA FUSIONADO: CARGA POLICIAL CONTRA EL SAT EN SEVILLA Y CONSECUENCIAS

Mensaje por valiente el 08.09.09 2:20

Testimonio desde el Infierno. Así es como se puede definir lo que han vivido hoy unos 600 militantes del SAT, durante la ocupación sorpresa de Canal Sur y la estación de Trenes de Santa Justa.

A falta de documentos gráficos que aún tienen que salir, me he molestado en hacer esta crónica personal, pero de seguro compartida mayoritariamente por todos los presentes, como militante del SAT y como testigo y participante de lo sucedido hoy en Sevilla.

Ha habido decenas de heridos, doce detenidos (todos del sindicato, que están aún en comisaría), insultos, amenazas y sucesivas palizas indiscriminadas y duras de la policía sin provocación ni violencia por parte de los sindicalistas agredidos…ha habido una concentración masiva frente a las dependencias policiales donde mantienen detenidos a nuestros militantes, y esta noche se quedarán cientos de compañeros velando por lo que pueda ocurrir.

Parece que la subdelegación del gobierno tenía ya pensado la tremenda paliza ocasionada a los trabajadores/as. Sólo 5 minutos tardó la policía en sacar las porras para pegar sin ningún miramiento a niños, mujeres, hombres, personas mayores, jóvenes…que intentaban entrar por sorpresa en las dependencias de Canal Sur Tv en Tomares. A la primera carga respondieron los militantes del SAT tirando para adelante rebasando a UIP y seguridad, consiguiendo entrar un primer grupo de unos 30 sindicalistas llegando éste a la última planta del edificio, donde está la redacción de los informativos.

Comentar que esta primera carga podía haberla evitado perfectamente la policía pues cuando se dispusieron a cortar la entrada a los sindicalistas, éstos le dijeron con serenidad que sólo iban a hacer su acto y expresar sus reivindicaciones para hacerse oír, no a enfrentarse a nadie. Todo en vano, pues la policía no tardó ni 5 minutos en pegar indiscriminadamente a toda persona presente.

Luego consiguió otro grupo, en el que se encontraba Sánchez Gordillo, de unas 70-100 personas, entrar al edificio, fuertemente tomado por la policía, no pasando de la primera planta. Mientras tanto en la torre ya se habían colgado las banderas andaluzas y se explicaban a los trabajadores/as de dicha cadena el motivo de dicha ocupación.

Por otra parte, unos 4 autobuses con más sindicalistas se habían desviado desde Sevilla para el puente del V Centenario, con objeto de distraer la atención de las furgonetas de la UIP y facilitar la ocupación del edificio de Canal Sur. Este grupo fue también, según los mismos protagonistas, fuertemente agredido por la policía con múltiples contusionados y heridos, siendo resultado herido un policía tras la respuesta de los sindicalistas. La policía ha disparado pelotas de goma en el Puente a los sindicalistas, siendo detenidos en ese momento Cañamero junto a 8 militantes más del SAT.

El desalojo de la sede de canal Sur ha sido pacífico por parte de los agresores (la policía) pues los sindicalistas no iban con más arma que su razón y las palabras. Ha habido dos detenidos en esta primera acción de Canal Sur. Primero han procedido a identificar uno a uno a los presentes, para luego conducirlos a la puerta donde ya se encontraba un nutrido grupo de unos 200 compañeros/as. Los compañeros del primer grupo desalojado han bajado cantando el Himno de Andalucía puño en alto, siendo recibido el segundo grupo de igual forma mientras bajaba. Han sido momentos muy emotivos que hacía tiempo no se veían. Asimismo se han proferido otros gritos como “contra el paro, lucha obrera”, “hace falta ya una huelga general”, “chaves y zapatero, embusteros”, “la solución no es la represión”, “la crisis que la paguen los capitalistas”, “somos currantes, no delincuentes” así como el popular “Jornaleros Andaluces” entre otros.

Ya en la calle y tras presenciar cómo la UIP se llevaba, entre miradas de odio hacia los sindicalistas, a los dos detenidos que se unían a los 9 también detenidos en el puente del V Centenario.

Pero a pesar de los intentos represivos de la policía y el subdelegado del gobierno del PSOE (auténtico fascista por la masacre que ha ordenado), para parar la jornada de protesta por la crisis que sufre Andalucía y el Pueblo Trabajador Andaluz,todos los sindicalistas presentes han acudido también por sorpresa a Santa Justa, donde a pesar de la intervención de la seguridad, no han podido evitar que más de 500 jornaleros accedieran a las vías de tren para cortarlas, resultando un retraso de 40 minutos en dos trenes previstos para viajar. Durante esos momentos se ha procedido a cantar de nuevo los lemas coreados durante todo el día, siendo aplaudidos por los testigos que se encontraban allí y ante la atónita mirada de otros, que desde luego, no esperaban al ejército de sindicalistas y desposeídos que han tomado Santa Justa.

Ha sido entonces cuando ha bajado la UIP pegando indiscriminadamente a todos los sindicalistas que tenían enfrente. Ni niñas, ni mujeres, ni personas mayores, ni adultos, ni jóvenes. Nadie se ha salvado de la auténtica y cobarde paliza recibida por los sindicalistas del SAT, totalmente rodeados por la policía y las paredes de la estación de trenes. Para quien haya estado allí y para los presentes ha sido una auténtica vergüenza. La UIP ha reventado como ha querido y a placer a gente pacífica, indefensa, que en ningún momento ha empleado la fuerza. Desde aquí exijo la dimisión inmediata de la subdelegación del gobierno y la disolución de los cuerpos represivos y políticos del Estado, porque eso es lo que son y hoy lo han demostrado: una policía política que sólo está para reprimir.

Ya saliendo por las puertas se ha gritado “asesinos” y “policía asesina” y tras conducirnos a base todavía de palos por las escaleras, ha habido una muchacha joven recriminando a la policía que estuvieran pegando a un hombre mayor. Ni corto ni perezoso, un policía ha salido de dentro del recinto de trenes y le dio con saña un fuerte golpe con la porra en el vientre que le ha provocado falta grave de respiración y convulsiones, llegando a expulsar espuma por la boca, teniendo que ser atendida por la ambulancia y temiendo por su vida muchos de los presentes tras ver las convulsiones. Cuando se ha podido recuperar ha mostrado el vientre hinchado, con la marca de la porra y la sangre saltada. Han sido, desde el desalojo violento, momentos de tensión, pánico y ansiedad entre los presentes, incluso quienes no han participado de la manifestación, pudiendo verse mujeres llorando por la paliza tan injusta y con tanta saña que han dado la policía española a los trabajadores andaluces. Ha habido tres detenidos en la acción de Santa justa, cifra que no se corresponde ni con la actitud en todo momento pacífica de los manifestantes, ni con el tremendo número de golpeados, vejados y contusionados.

Tras una asamblea en las puertas de la estación, se ha decidido por parte de todos los compañeros presentes dirigirse hacia las dependencias policiales de Blas Infante, para mostrar su solidaridad e interés por los detenidos. Han sido varias horas desde las 15,00 aproximadamente las que han pasado sindicalistas mayores, jóvenes, mujeres, niños/as, soportando temperaturas a la sombra (que poca había) de 38 grados, esperando alguna noticia de las detenciones. Tras anunciarse que no iban a soltar hoy a los detenidos, se han celebrado asambleas en el Parque de los Príncipes, resultando la firme decisión de quedarse cientos de compañeros esta noche acampando frente a la comisaría donde están los detenidos, donde continúan allí a estas horas.

Para mañana está previsto que siga la protesta solidaria si no liberan a los 12 detenidos que en estos momentos se encuentran en privación de libertad.

La Andalucía Rebelde ha demostrado hoy valentía, ejemplo, tesón y dignidad. Se tienen y se van a sentir orgullosos quienes hemos estado hoy en estas acciones. Los que no han estado, deben de ir y apoyar las luchas, ahora que tan duros momentos está pasando el Pueblo Trabajador y ahora que nos muestran, ya sin careta, cuál es la intención y la política del gobierno del estado español y la junta de Andalucía (PSOE), el gobierno de los traidores, reformistas y españolistas: la represión pura y dura hacia la disidencia en Andalucía.

Vuelve a quedar claro una vez más, que ni la crisis se puede resolver desde Andalucía sin soberanía nacional ni socialismo, ni puede tumbarse el mal gobierno sin movilizaciones en la calle, donde hoy, se ha vuelto a demostrar, que la temen mucho.

Este pueblo, hoy, como desde hace ya muchos siglos, ha marchado de nuevo por su libertad y por el fin de la explotación del hombre por el hombre. Este pueblo, hoy, ha sido machacado por expresarse pacíficamente. Esta no es la Andalucía que quería Blas Infante. Pero aquí estamos, esta es nuestra tierra, de aquí no nos vamos y vamos a recuperarla, tarde o temprano, que se vayan enterando bien los esbirros del mal gobierno. Mientras el mal gobierno no tome medidas urgentes, viables y eficaces para el Pueblo Trabajador Andaluz contra la crisis; mientras la clase obrera andaluza siga desposeída de los medios de producción y distribución, mientras en definitiva, Andalucía no sea Libre, la lucha es el único camino.
avatar
valiente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARA DURA

Mensaje por CARA el 08.09.09 12:03

Todo lo que has contado merece un gran respeto y meditación pero te has parado a pensar que IU es complice de todo lo que dices el apoyo al PSOE es evidente, CUANDO IU VE LAS PELAS SE ACABA TODA DEMOCRACIA Y RAZONAMIENTO SOCIAL.

PREGUNTALE A TORRIJO PORQUE NO ESTUVO EN LA MANIFESTACION.
avatar
CARA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirigentes de IU exigen ceses por la carga policial contra los sindicalistas del SAT

Mensaje por real el 08.09.09 12:56

AQUI ESTA LA CARA DE LOS VERDADEROS FASCISTAS DE LA JUNTA

De la prensa de hoy
Dirigentes de IU exigen ceses por la carga policial contra los sindicalistas del SAT

El juez ha puesto en libertad a los diez sindicalistas del Sindicato Andaluz de Trabajadores detenidos el domingo por irrumpir en las instalaciones de la televisión autonómica y pretender cortar el tráfico rodado y ferroviario.

Nada más salir los imputados, el más de medio millar de militantes y simpatizantes que aguardaban su salida de los juzgados ha celebrado una asamblea en la que se ha decidido levantar la protesta y regresar a sus localidades de origen. "La lucha continuará en los próximos días, aunque por hoy se dan por finalizadas", indicaron fuentes del sindicato.

Foto facilitada por el SAT.
Desde temprana hora, los manifestantes se habían concentrado a las puertas de la Delegación del Gobierno en Andalucía, en la turística Plaza de España, exigiendo la liberación de los sindicalistas detenidos tras la irrupción del domingo en los platós de Canal Sur y los intentos de cortar la circunvalación de Sevilla SE-30 y las vías del AVE.

Los manifestantes, liderados por el diputado autonómico y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, reclamaban la puesta en libertad de la decena de sindicalistas apresados tras una carga policial. Entre los detenidos se encontraba el líder del sindicato, Diego Cañamero.

El diputado por IU ha pedido la "dimisión del Delegado del Gobierno" por estos hechos, en los que resultaron heridas varias personas. La concentración se ha prolongado durante toda la mañana frente a la Delegación del Gobierno tras una marcha que se inició frente a la Jefatura Superior de Policía, donde han permanecido los manifestantes durante la noche.

Foto facilitada por el SAT.
La presión de los militantes y simpatizantes del SAT (antiguo SOC) se dejó sentir en paralelo a la que ejercían los líderes de Izquierda Unida en los foros políticos. Así, el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, exigió que se ponga en libertad de manera "inmediata" a los miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores tras mostrar su "completo rechazo a la represión policial" que se saldó con la detención de doce personas, "tras una desproporcionada e injustificada acción de las Fuerzas de Seguridad".

También el diputado en el Congreso Gaspar Llamazares pidió desde Madrid la liberación de los detenidos. En una rueda de prensa, Llamazares anunció que ha registrado una pregunta escrita en la Cámara baja para que el Ministerio del Interior explique los motivos de una carga policial que acabó con una decena de sindicalistas detenidos y varios heridos.

Efe
También el coordinador regional de IU, Diego Valderas, pidió ceses por la carga policial del domingo, en concreto, la destitución del subdelegado del Gobierno en Sevilla. En un comunicado, Valderas criticó la "dura e injustificada acción de las fuerzas de seguridad mientras protestaban por mejorar las duras condiciones en las que se encuentran miles de jornaleros en Andalucía".

Valderas recordó que en tiempos de crisis son los trabajadores del medio rural andaluz los que "con más dureza sufren las condiciones económicas". Por ello, consideró "justas las reclamaciones de éstos", a la vez que se comprometió a defenderlas en la calle y en el Parlamento.

Las demandas del SAT se centran en el aumento del subsidio o desempleo agrario a un mínimo de diez meses al año, la eliminación de las 35 peonadas como requisito para solicitar el subsidio agrario, la condonación al 50 por ciento del sello o cuotas de la Seguridad Social agraria mientras estén los trabajadores en paro y la ampliación del subsidio a un año una vez que se agoten las prestaciones.
avatar
real
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAChAS SOCIALISTAS

Mensaje por luis el 08.09.09 13:00

EWs una pena que vosotros los socialistas que estais hasta el cuello de ******, hableis asi de IU, que ha servido y esta sirviendo para lavar vuestra imagen y daros una pátina de izquierdismo que haca milenios que habeis perdido. Verdaderamente yo no conozco a nadie mas facha que los socialistas andaluces.
Es evidente como suplantaron las estrcuturas de poder franquistas para colocarse ellos.
avatar
luis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA FUSIONADO: CARGA POLICIAL CONTRA EL SAT EN SEVILLA Y CONSECUENCIAS

Mensaje por Pepe el 08.09.09 13:30

Cara te has parado a pensar, que IU no es un partidos solamente, sino una agrupación de partidos, desde la extrema derecha a la extrema izquierda, de la clase social burguesa, a la clase social trabajadora, desde los monárquicos, a los republicanos.

Aunque IU quiera ir de ser de izquierda, en IU existe un partido que es más de derechas que la falange, este partido se llama partido carlista.

Pero claro, lo interesante es vender que IU, es el antiguo PCE, ese PCE que en la republica española mando el oro de España a Rusia, para que mandaran armas anticuadas, que no se utilizaban ni en la guerra de la independencia (Se que eran armas un poquito más nuevas, pero muchísimo mas antiguas, que las que utilizaba el otro bando, cuando Rusia tenia mejores armas).

Ese PCE que glorificaba en aquellos entonces a Josep Stalin, incluso hoy en día una parte del PCA que son los mas estalinistas, son los que auparon al poder del Ayuntamiento de Sevilla a Torrijos, que por cierto sino lo sabéis y yo que lo conozco de haber hablado con el personalmente, en Sevilla, sigue defendiendo a Stalin.

Por tanto, no empecéis con guerras de que sino estaba una persona u otra, por que lo primero que deberíamos de ver, es si IU esta realmente unida, o por el contrario internamente esta totalmente desunida y exteriormente intentan dar una imagen de uniformidad, que realmente no tienen.

Por cierto y para terminar, el ABC y otros periódicos que tacháis de derechas, el día en el que nació IU, se frotaban las manos y daban gracias que IU, había aparecido, puesto que, IU es el partido que quiere ocupar toda la izquierda y mete a las personas de izquierdas, por la puerta, los que se van por las ventanas y es el que se ha cargado la izquierda, y por ello cada vez que se presentan a unas elecciones es una sangría de votos.

Con respecto al SAT, hay una cosa que nunca entenderé ¿como puede ser que hace unos días IU hacia una manifestación en Marchena, contra el PA y ahora saquéis una noticia en la cual, se habla de un sindicato, en el que están unidos personas de IU y del PA?

Cuando los del PA e IU me podáis explicar como por un lado, os tiráis de los pelos y por el otro sois muy buenos amigos y hacéis manifestaciones juntitos, me lo explicáis a mí y a todo el pueblo de Marchena.
avatar
Pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA FUSIONADO: CARGA POLICIAL CONTRA EL SAT EN SEVILLA Y CONSECUENCIAS

Mensaje por invitado el 08.09.09 15:51





Asi se las gasta la policia mandada por el PSOE Andaluz



avatar
invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyemos al SAT en Marchena

Mensaje por SAT el 08.09.09 18:27

Evidente, solo a un socialista facha se le puede ocurrir decir que hay carlistas dentro de IU, y solo a los sindicalistas fachas como los de la UGT se les puede ocurrir tener un enemigo mayor aun que sus enemigos naturales y es el SAT, y es que ni al PSOE ni a la UGT le interesa que en Marchena se instale el SAT porque entonces van a desenmascarar lo facha que puede llegar a ser un socialista resentido y al cual poco le importa el trabajador y si llenarse sus bolsillos.
Yo me pregunto que coño hace IU de Marchena haciendole el juego al PSOE de Marchena como se lo están haciendo, si sabeis de sobra que son una panda de fascistas disfrazados y tal y como lo refleja la web del SAT de Puebla de Cazalla

Apoyemos la creacion del SAT en Marchena y asi a mas de uno se le iba a acabar el cuento.
avatar
SAT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

claridad

Mensaje por reserva el 08.09.09 19:36

Alguien sabe lo que ha dicho esta mañana el Torrijo sobre lo ocurrido al SAT? NADA NADA NADA.
Es normal los de IU como son tantas las corrientes de sus venas a cada uno le toca una vez llenarse el bolsillo y así les va.
En Marchena enchufaban a mas de uno y dos y siguen enchufaos asi de claro.
avatar
reserva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro video mas

Mensaje por oscar el 08.09.09 21:50

que verguenza de junta de andalucia
P$O€ una dictadura como la de Franco

avatar
oscar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA FUSIONADO: CARGA POLICIAL CONTRA EL SAT EN SEVILLA Y CONSECUENCIAS

Mensaje por Zambrano el 09.09.09 1:19

Solo me cabe decirles a, invitado, sat, reserva y oscar, que los socialistas tenemos mas que justificadas todas nuestras acciones de guerra, nuestras dictaduras, nuestro pillaje, nuestros enchufazos, nuestros genocidios. Por que es lo que se lleva y lo que esta bien visto en esta sociedad llena de progres, casi nada, o es que no quereis entender que los malos de esta película sois vosotros, ademas de unos fascista, porque como decía nuestro gran ideólogo.

Herbert Marcuse

Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelven demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas o nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente.


P.D. Zambrano no es mi apellido sino mi nick, hasta el mas corto de mira y entendederas sabe eso verdad. Pero como decis que estoy suplantando a vuestro distinguido cabeza de partido lo cambiaré, esa es la buena noticia. Pero la mala es que me podeis llamar troll o lo que os de la gana, pero no voy a abandonar el foro, todavia.
avatar
Zambrano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA FUSIONADO: CARGA POLICIAL CONTRA EL SAT EN SEVILLA Y CONSECUENCIAS

Mensaje por Pepe el 09.09.09 10:42

El Partido Carlista (PC) es un partido político español, que se considera continuador directo de la tradición histórica del carlismo. El secretario general del partido es, desde el año 2000, Evaristo Olcina. Su publicación oficial se denomina El Federal (desde 1999, antes había sido IM). Tiene una línea política de izquierda alternativa, socialista autogestionaria y federativista. Organiza anualmente los actos de Montejurra.

El Partido Carlista mantiene una estructura federal con la posibilidad que se formen partidos carlistas soberanos en las nacionalidades asociados al Partido Carlista. Las juventudes de los distintos partidos carlistas y agrupaciones carlistas se agrupan en las Juventudes Carlistas. Uno de los partidos fundadores de IU en 1986.

Partido que esta por la vuelta en el trono de un descendiente de Carlos María Isidro.





¿Es mentira que el PA esta en el SAT? ¿Es mentira que Sánchez Gordillo esta en el SAT? ¿Es mentira que personas de IU estaban en la manifestación de los trabajadores de la televisión junto al PSOE? ¿Por que no explicáis de una vez que es el SAT? ¿Por que no explicáis de una vez que tiene que ver el PA, IU y el SAT?
avatar
Pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fascistoides socialistas

Mensaje por Juan el 09.09.09 13:14

El fascismo socialista se os escapa por los cuatro costados, ¿quieres decir que el hecho de que IU y PA apoyen al SAT, justifica que la policia los muela a palos?. Sois lo peor que le ha pasado a Andalucia, vais de progres, pero os aferrais a sueldos y cargos oficiales de la Junta, mientras intentais desacreditar a estos pobres sindicalistas que protestan no lo olvidemos por la crisis, y porque no tienen nada que llevarse a la boca, ni si quiera se les da la posibilidad de trabajar, porque no hay trabajo.
Y vosotros enchufadetes y fascistoides socialistas, esos que llevais 20 años chupando de la teta de lo publico intentais desacreditar a unos trabajadores que protestan porque no pueden trabajar y porque no tienen con que alimentar a sus hijos. ¿Y vosotros os llamais trabajadores y defensores de los obreros?¿y os permitis el lujo de desacreditar, y echarle tierra encima a estos trabajadores, solo porque no os conviene para vuestra imagen, vuestars constante manipulacion politica y vuestras encuestas tan falsas como triunfalistas?.
Señores del PSOE andaluz y marchenero, si toda la respuesta que teneis para un trabajador que pide pan es darle palos, es que hace mucho que habeis perdido el norte. Y IU de Marchena que opina de esto?, porque todavia no se ha visto al Paco Rey, hablar del tema, sobre el que calla vergonzantemente, ¿es que la voz de su amo, osea el fascismo socialista para estos temas les calla la boca?.
avatar
Juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA FUSIONADO: CARGA POLICIAL CONTRA EL SAT EN SEVILLA Y CONSECUENCIAS

Mensaje por tato el 09.09.09 13:49

En Andalucia como siempre lo unico que se reciben son palos, unas veces en la espalda y otras en el corazon.
A ver si aprendemos que con el PSOE Andalucia seguira siendo granero de otros pero no de nosotros.

Viva Andalucia Libre
avatar
tato
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAT presenta mañana denuncias contra Policía por "torturas y vejaciones"

Mensaje por SAT el 10.09.09 0:45

SAT presenta mañana denuncias contra Policía por "torturas y vejaciones" durante las últimas protestas

El Sindicato Andaluz de Trabajadores --antiguo Sindicato de Obreros del Campo-- presentará mañana jueves varias denuncias contra la Policía Nacional por presuntas "torturas, lesiones y vejaciones" contra los sindicalistas que participaron en las protestas llevadas a cabo el pasado domingo, durante la que intentaron ocupar la RTVA, cortar la SE-30 e interrumpir el tráfico del tren AVE Sevilla-Madrid, que se saldaron con diez detenidos, liberados el pasado lunes.

Según indicó a Europa Press el abogado del SAT, Luis Ocaña, actualmente están recopilando todos los partes médicos de los lesionados, ya que "existen unas 60 personas contusionadas", para lo cual también están recopilando fotografías de los sucesos.

Ocaña explicó que se van a presentar varias denuncias, ya que "las cargas policiales han ocurrido en diferentes sitios y con diferentes personas", tras lo que concretó que estas denuncias se presentarán "por la brutalidad policial contra las acciones de los manifestantes".

Por ello, según Ocaña, las denuncias se presentarán por supuestas "torturas y malos tratos, lesiones y vejaciones injustas de la Policía, todas acciones fuera de la ley que formaron parte de las desproporcionadas cargas policiales".

Asimismo, pedirán la dimisión tanto del delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, a los que pidieron explicaciones por las "brutales cargas policiales".
avatar
SAT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA FUSIONADO: CARGA POLICIAL CONTRA EL SAT EN SEVILLA Y CONSECUENCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.