PUÑETEROS ASESINOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

PUÑETEROS ASESINOS

Mensaje por SABINA el 30.07.09 16:20

DESDE ESTE FORO NUESTRO,MI
MÁS SINCERA CONDOLENCIA A
LA FAMILIA DE LOS GUARDIA CIVILES
ASESINADOS ESTA TARDE.

el sabina---PERSONAS QUE MUEREN
------------SIN RAZÓN-------------
avatar
SABINA
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)

MARTIAPOINTS : 747

Volver arriba Ir abajo

Re: PUÑETEROS ASESINOS

Mensaje por mandel el 30.07.09 17:30

Unión Progreso y Democracia, UPyD, condena el atentado en el que han muerto dos guardias civiles en Palma de Mallorca y se solidariza con los heridos, sus familiares y compañeros. Según Rosa Díez, diputada de la formación política, “no es casual que la banda terrorista haya vuelto a escoger como objetivo de sus letales acciones a los guardias civiles. Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional son los principales responsables de que los asesinos no hayan triunfado contra la democracia. Ellos son los escudos de la democracia, los defensores del Estado de Derecho y de nuestro sistema de libertades y, por eso, son su principal enemigo. Por tanto, debemos priorizar nuestros esfuerzos para reforzar sus medidas de seguridad”.

A juicio de la diputada, “en contra de lo que dicen algunos, la banda no está más débil que nunca, como ha demostrado en estos dos atentados, y, precisamente por eso, ofrecemos todo nuestro apoyo al Gobierno para derrotar a ETA”.

Asimismo, reitera su petición al Gobierno para que cumpla el mandato que hace unos meses le hizo el Congreso cuando aprobó por unanimidad una iniciativa de su formación en la que se le instaba a mejorar la seguridad de los cuarteles de la Policía y de la Guardia Civil.

mandel
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)

MARTIAPOINTS : 458

Volver arriba Ir abajo

Re: PUÑETEROS ASESINOS

Mensaje por egoyomismo el 30.07.09 23:51

Hace muchos años, en los años 80, recibimos en mi casa una encuesta, de esas que después salen en la tele, donde se nos preguntaba cuál era el problema que le parecía más grave, como español, al encuestado.

A mi madre le parecía que el problema más grave que veía era el Paro, como así lo vió la mayoría de los encuestados. En un segundo plano (o tercero, no recuerdo bien) figuraba el terrorismo. Como yo era jovencito, me chirrió, pero no saqué conclusiones hasta varios (pocos) años después.

El terrorismo es, ha sido, y hasta que no acabe, será el más importante y peor problema que tenemos los españoles. Por duro que sea el no tener trabajo, más duro es que te quiten el derecho a vivir, y no me vale que no te haya tocado, hoy les ha tocado a dos españoles, ayer pudieron ser cientos, incluidos niños, mañana te puede tocar a tí, pues el terrorismo no hace más distingos que entre los terroristas y los demás.

Desde aquella encuesta (en realidad un par de años después) me prometí que el tema del terrorismo sería la piedra de toque para enjuiciar a los partidos. Y a todos los demás.

Carlos, Diego. Descansad en paz. Os haremos justicia.
avatar
egoyomismo
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)

MARTIAPOINTS : 783

Volver arriba Ir abajo

Re: PUÑETEROS ASESINOS

Mensaje por AMANECER el 02.08.09 22:41

Pensaba dedicarle hoy una entrada al 50º aniversario de ETA, pero no me da la gana de escribir sobre la carrera criminal de esa escoria inhumana. Si hoy merece la pena hablar de algo es de la Guardia Civil, esos valientes que dedican su vida a que podamos vivir la nuestra en paz y en libertad, esos hombres y mujeres que afrontan tantos sacrificios por nosotros. La Benemérita ha visto caer a 206 de sus agentes a manos de esa basura terrorista de ETA. En una España donde cada vez cuesta más encontrar algo de lo que sentirse orgulloso, los miembros de la Guardia Civil son nuestros héroes y tenemos que demostrárselo.

En Facebook el grupo Un millón de voces contra ETA, que ya cuenta con más de 72.000 miembros, ha puesto en marcha un mural para escribir mensajes de apoyo a la Benemérita, mensajes que “serán posteriormente remitidos a las familias, a la Guardia Civil y a las asociaciones de guardias civiles”. Si tienes cuenta en Facebook, escríbeles un mensaje de apoyo y difunde esta iniciativa entre tus contactos, por favor.

No importa si no tienes cuenta en Facebook. Si tienes una cuenta de Twitter o un blog, si participas en foros de internet o envías cartas a la prensa, si llamas a programas de radio o TV, dedícales unas palabras de ánimo. Puerdes llevarles flores a la Casa Cuartel más cercana, o si ves a un guardia civil por la calle, apláudele, deséale un buen servicio, muéstrale una sonrisa o cualquier otra sencilla muestra de apoyo que se te ocurra (siempre que no entorpezca el desarrollo de su trabajo, eso ante todo). Y por supuesto, si eres creyente, lo más importante: reza por ellos.

Estos valientes están viviendo unos momentos muy duros y necesitan nuestro apoyo. Demostremos que somos un pueblo agradecido y transmitamos nuestro cariño y nuestra cercanía a quienes tanto los precisan en estos instantes.

¡Viva la Guardia Civil!
avatar
AMANECER
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)

MARTIAPOINTS : 735

Volver arriba Ir abajo

Re: PUÑETEROS ASESINOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.