Gabilondo ve "poco adecuado" reformar ahora la Ley del Menor

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabilondo ve "poco adecuado" reformar ahora la Ley del Menor

Mensaje por AMANECER el 26.07.09 20:43

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha concedido una entrevista a La Sexta en la que ha asegurado que los últimos casos de violaciones de menores de edad a manos de menores “demuestran que tenemos una dislocación de valores”.

No obstante, el socialista se muestra contrario a endurecer la Ley del menor tal y como quiere el PP y buena parte de la sociedad. “Me parece poco adecuado” ha señalado Gabilondo. Además, el ministro cree que antes de recurrir al endurecimiento penal se debería “explorar hasta el final qué posibilidades hay sociales y educativas antes de tomar cualquier otra medida”.

En los últimos días se ha producido en diferentes ciudades de España tres casos de violaciones a menores protagonizadas por adolescentes. El debate sobre la reforma de la ley se encuentra de máxima actualidad. Tanto el defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, como el andaluz, José Chamizo, han pedido que se reflexiones sobre el asunto.
Como no podía ser de otra forma “enestepaís”, el pirómano pretende ser el más preparado para apagar los fuegos. Y así, un insigne de la progresía patria, la que sistemáticamente viene socavando desde finales de los sesenta nuestro sistema de valores, aprovechando su abrumador dominio en el sistema educativo y medios de comunicación de masas, pretende ser el primero en diagnosticar la enfermedad: “tenemos una dislocación de valores”.

Con un par. Es como si un asesino dijera a la vista de su víctima: tiene el cuello roto por degüello. Sí lo sabrá él. Y ello a propósito de los últimos casos de violaciones de menores a manos de otros menores, que parece ser ha espabilado a la pijiprogresía. Pero no para lo que pudiera parecer: endurecer la Ley del Menor, sino para defenderla con uñas y dientes de los ataques de la caverna, deseosa de látigo, palo y tentetieso.
avatar
AMANECER
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)
WEB-MASTER (DEL UNIVERSO)

MARTIAPOINTS : 735

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.